Nikon convoca un concurso para elegir la mejor fotografía microscópica

91
Premios Nikon 2016
Fotografía ganadora en los Nikon Small World Competition 2015
 

Nikon ha lanzado recientemente su convocatoria para el concurso de fotografía Nikon Small World Competition 2016.

Lo más interesante es que cualquier fotógrafo del mundo puede participar y además su participación es completamente gratuita. El concurso puede ser un gran escaparate mundial para cualquier fan de la fotografía. La fecha límite para enviar las instantáneas es el próximo 30 de abril 2016.

La mejor fotografía microscópica

Nikon Small World Competition no es concurso cualquiera ya que cuenta a sus espaldas con 40 años de historia. La intención es que los fotógrafos de todo el mundo, tanto los aficionados como los profesionales, puedan combinar sus habilidades en la microscopia y la fotografía de tal manera que logren capturar una visión del mundo que el ojo humano no es capaz de ver.

La fotografía microscópica cuenta con sus propias técnicas pero las posibilidades creativas son infinitas. Combinar microscopio y fotografía puede suele traer buenos resultados.

fotografia con microscopia
Fotografía ganadora de la edición de 2014.

Premios en equipos Nikon

En cuanto a los premios que Nikon destina, el ganador se llevará un premio de 3.000 dólares para la compra de un equipo Nikon. Por su parte, el segundo y el tercer premio se envolsarán 2.000 y 1.000 dólares respectivamente, en la compra de un equipo de Nikon.

Para participar en el Nikon Small World Competition 2016 hay que certificar la titularidad de los derechos de concesión a Nikon. Esto significa que las fotos podrán ser utilizadas por Nikon.

Para obtener más información y participar en el concurso de fotografía microscópico hay acceder al formulario de registro. Los interesados deberán introducir todos los datos correspondientes a la información personal y además cargar las imágenes.

Compartir
Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta