Windows Phone no es una plataforma móvil donde encontramos una enorme cantidad de aplicaciones móviles como en el caso de Android o incluso iOS, sin embargo es un hecho que cada vez se agregan nuevas y mejores aplicaciones para que los usuarios puedan aprovecharlas al máximo.En el caso de las aplicaciones para videos, también hay una buena cantidad disponible.

Las mejores apps de video para Windows Phone

por lo que a continuación les compartimos 10 aplicaciones de video para Windows Phone.

GoPro

Es una aplicación gratis de cámara que está diseñada para que los usuarios puedan grabar videos HD desde su perspectiva. Incluso la aplicación se puede utilizar para controlar de forma remota, capturar u compartir con amigos en Facebook, Twitter, Instagram y con otros usuarios de la aplicación.

Vyclone

Esta es una aplicación Windows Phone que permite producir videos desde múltiples perspectivas, lo que significa que se puede utilizar para grabar videos desde diferentes posiciones al mismo tiempo. Los videos se pueden cargar a la web oficial, incluso hay opciones para editar y remezclar los videos.

Video Tuner

Se trata de una aplicación que incluye opciones y herramientas para editar videos desde el teléfono, lo que significa que se pueden encontrar opciones para recortar, voltear, rotar, así como modificar la velocidad, el volumen o el color. Sin embargo, esta aplicación solo funciona con Smartphones Windows Phone 8.1.

Cinemagraph

Es una aplicación que basa su funcionamiento en la captura de múltiples marcos de fotos y su combinación para conseguir un suave efecto de transición. Además de esto también es una aplicación que ofrecer filtros para personalizar los videos y permite la creación de imágenes animadas en formato gif.

5. Movie Maker

Esta es una aplicación que incluye casi todas las funciones que ofrece la versión de escritorio. Esto significa que es posible combinar video, insertar audio, además de ajustar el tiempo, agregar efectos de transición y mucho más.

MoliPlayer Pro

Se trata de un reproductor de video que tiene compatibilidad con formatos de video AVI y MKV. Incluso esta aplicación viene con un navegador integrado, además que puede reproducir videos con subtítulos.

Flixster

En este caso es una aplicación de video para Windows Phone, la cual de hecho funciona como un servicio online que permite ver películas en linea. También ofrece una lista de películas actuales, así como clasificaciones y comentarios, incluso es posible visualizar los trailers y lo teasers de las próximas películas.

Roku

Esta es una aplicación similar a la anterior; con ello podemos ver programas de televisión, películas desde fuentes como Amazon Prime, Netflix y Hulu. La aplicación también funciona como un mando a distancia para el televisor, por lo que se puede cambiar de canal, subir el volumen, etc.

VLC Remote

Este es uno de los más populares reproductores de video en Windows y otras plataformas; en el caso de Windows Phone se puede utilizar para reproducir videos de múltiples formatos.

Tracks Road

Finalmente, esta es una aplicación que ofrece funciones de localización por GPS, además de que de forma automática puede comenzar a grabar una vez que el coche se encuentra en movimiento.

Con estas diez herramientas de video para los teléfonos móviles de Windows seguro que podrás sacarle mucho más partido a tu dispositivo.

Con estas aplicaciones móviles para Windows Phone, tus videos serán de más calidad.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here