Una de las tipografías más populares y extendidas entre diseñadores gráficos es aquella que aparece en caricaturas o cómics, por ello hoy les traemos 10 fuentes cómics para descargar gratis.

La ventaja de tener un gran número de tipografías para descargar gratis es que podemos encontrar prácticamente el tipo de fuente que estamos necesitando de acuerdo al proyecto en el que tengamos pensado utilizarla.

Las mejores tipografias comics para descargar

Si nuestra idea es encontrar una buena fuente de cómic aquí tienes algunas de las mejores.

Shark Party

La primera de la lista es una fuente cómic que está disponible solo en mayúsculas y además de números, incluye varios caracteres para utilizar.

Comic Book

Ésta es una fuente muy utilizada en historietas, que también esta disponible sobre en mayúsculas, con números y caracteres.

Badaboom

Una fuente cómic que también incluye números y caracteres además de letras en mayuscula.

Cartoonist Hand

Esta fuente cómics la podemos descargar gratis y viene en mayúsculas y minúsculas, además de incluir números y diferentes caracteres.

SF Comic Script

Esta también es una fuente muy popular para cómics que viene en mayúsculas, con números y caracteres.

Wurper Regular

En este caso se trata de una fuente cómics que podemos descargar gratis y que viene en mayúsculas y minisculas, además de incluir números y caracteres.

Komika Display

Otra de las fuentes cómics para descargar gratis que en este caso viene con letras mayúsculas, letras minúsculas, además de números y múltiples caracteres.

Gosmick Sans

Es una fuente cómics para descargar gratis que en este caso también viene con letras mayúsculas y minúsculas, además de números y otros caracteres especiales para utilizar en proyectos.

Sunday Comics

Una fuente cómics que viene con letras mayúsculas y minúsculas, además de números y otros caracteres para utilizar en diferentes proyectos.

Go Boom

Finalmente otra de las fuentes cómics para descargar gratis es Go Boom, una tipografía que incluye letras en mayúsculas y minúsculas, además de una gran cantidad de caracteres.

Seguramente cualquiera de estas fuentes cómics pueden ser de utilidad para aquellos diseñadores gráficos que están en busca de una tipografía que esté fuera de los parámetros de tipografías formales y más orientada a trabajos divertidos. Las tipografías tipo cómics suelen ser muy recurrentes a la hora de diseñar carteles, folletos,…

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here