Si quieres crear un calendario, la forma más sencilla de conseguirla es a través de plantillas de calendarios gratuitas que se encuentran disponibles en muchas páginas en Internet. Para facilitarte un poco el proceso de búsqueda, nosotros hemos hecho una recopilación de 10 plantillas de calendarios para imprimir totalmente gratis que te pueden ayudar a diseñar justo el tipo de calendario que deseas.

Muchas de estas plantillas están en forma PSD para trabajar con Adobe Photoshop.

Calendarios listos para imprimir

La verdad es que diseñar calendarios puede resultar una tarea más tediosa y engorrosa de lo que parece. Así que las plantillas que detallamos a continuación pueden resultar de gran ayuda.

Si a estas plantillas le dotamos de alguna idea ingeniosa podemos conseguir diseños realmente muy creativos. Para ello os recomendamos que leáis un artículo en el que hablábamos de alguna ideas creativas para diseñar calendarios.

Los calendarios pueden ser convertirse en herramientas de marketing para pymes de lo más creativo y eficaz. Solo hay que saber utilizarlos y sacarles el máximo partido.

Calendar PSD

Se trata de una hermosa plantilla de calendario que se destaca por tener un diseño con fondo oscuro y fresco, combinado con un color verde que hace un contraste realmente atractivo. Lo genial de esta plantilla es que se encuentra disponible en un formato PSD, lo que significa que se puede editar con un software de edición como Photoshop.

Light Calendar App freebie

Esta también es una gran plantilla de calendario gratis que cuenta con un diseño en el que se incluyen los colores rojo y blanco, mientras que los números son en color gris y las letras de los meses y el año son en color blanco. Es un calendario mensual y se puede descargar en formato de archivo .ai, por lo que puedes utilizarlo con Illustrator.

Freebie PSD: Calendar UI & Events

Se trata de un calendario de eventos con nota a través de ventana emergente. Es una plantilla de calendario que cuenta con una atractiva interfaz de usuario y un elegante diseño que es sin duda una excelente opción para crear calendarios justo como lo deseas.

Flat Calendar UI

Esta es una plantilla para calendario que a diferencia de las anteriores, nos ofrece un diseño completamente plano pero igualmente elegante. Los colores que se incluyen son el azul para los bordes y blanco para el fondo de las paginas del calendario. Los números son en color negro y rojo.

Free Calandar Widget PSD

En este caso también se trata de un calendario que cuenta con un diseño plano y en formato de archivo PSD. Es una plantilla de calendario mensual en la que dominan los colores rojo, blanco y gris. También se puede descargar gratis para utilizar en cualquier proyecto.

Glass Calendar

Esta es sin duda una de las mejores plantillas de calendario gratuitas que cuentan con un diseño muy atractivo gracias a ese efecto de cristal que se ha incluido en su diseño. Es una plantilla de calendario optimizada para las aplicaciones móviles y también para el escritorio.

Calendar App UI Free PSD

En este caso se trata de una plantilla para calendario, la cual esta optimizada para los dispositivos móviles. Su interfaz de usuario es plana, por lo que es adecuada para utilizarla en aplicaciones móviles. Los colores en este caso son el naranja y el negro.

Easy Calendar Freebie

Esta es una plantilla de calendarios que viene disponible en formato de archivo PSD para editar con Photoshop. Los colores del calendario son el azul y el blanco.

Free Calendar UI

También es una plantilla de calendario que esta disponible en formato PSD, su tamaño se puede modificar fácilmente y esta enfocado para las aplicaciones móviles.

Calendar Widget

Este es una plantilla para crear un calendario y transformarlo en widget; cuenta con un diseño muy atractivo y elegante.

Ahora ya no tienes excusa si no sabes cómo diseñar calendarios para el próximo año. Con estos calendarios para imprimir tienes casi todo el trabajo hecho.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here