Las plantillas web, y si son gratis mejor, son fundamentales para ofrecer a los visitantes una apariencia más profesional y amigable de nuestras páginas web. Plantillas para diseño web gratis hay muchas y variadas. Ya hemos hablado anteriormente de plantillas para WordPress, así que ahora toca aportar otro tipo de diseños web.

A pesar de que existen temas Premium, también existen plantillas gratuitas web en formato PSD que se pueden utilizar y configurar en función de las necesidades de cada página.

Plantillas web gratis para utlizar con Photoshop

En este articulo les vamos a mostrar 10 plantillas web gratuitas en formato PSD que pueden ser editadas a gusto del diseñador.

1. Modus Versus

Esta es una plantilla web gratis diseñada por Benjie Moss que esta optimizada para múltiples propósitos. Lo mejor de todo es que utiliza un diseño responsivo y viene con 12 archivos PSD incluidos completamente organizados dentro de carpetas. Las imágenes sin embargo no están incluidas, por lo que esas tienen que agregarse por separado.

2. Singolo

Esta también es una plantilla web gratuita en formato PSD que destaca por ofrecer un diseño plano para las páginas web, con un diseño personalizado, completamente responsiva e ideal para sitios web de tecnologías.

3. Hexal Portafolio

En este caso se trata de una plantilla web gratuita que también se consigue en formato PSD que se destaca por incluir elementos con forma de hexagonos. Es una plantilla que se puede utilizar para varios propositivos y que incluye menús para colocar páginas de portafolio, blog o acerca de.

4. Perth

Se trata de una plantilla gratuita web que igualmente viene con archivos PSD y con un diseño plano, ideal para quienes están en busca de una plantilla con un diseño plano. Para poder descargar esta plantilla es necesario crear una cuenta de usuario desde la web oficial.

5. eCommerce PSD Template

Esta es una plantilla web gratuita en PSD que esta orientada a los sitios web de comercio. Es una plantilla que cuenta con un diseño muy atractivo en el cual se pueden integrar múltiples elementos como un blog, portafolio, productos, contacto, página acerca de y mucho más.

6. LineCase

Esta es una plantilla PSD para páginas web que también cuenta con un gran diseño y funcionalidad. Además tiene muchos colores que la hacen muy llamativa. Por supuesto se incluyen los archivos PSD para que se pueda trabajar sobre ellos.

7. Apptastico

En este caso se trata de otra de esas plantillas web gratis que cuenta con un diseño optimizado para sitios web con temática de dispositivos móviles. La página principal puede incluir secciones como contacto, página acerca de, entre muchos más.

8. Extraordinary Magazine

Se trata de una plantilla web gratuita en formato PSD la cual consta de un diseño elegante y funciona. Al descargar se encuentran archivos PSD, junto con las fuentes Montserrat y Open Sans.

9. Website Template for Apps

Esta también es una plantilla web gratuita diseñada para dispositivos móviles y que igualmente incluye archivos PSD para trabajar con ellos en Photoshop. Es una plantilla que puede ser útil para sitios de revisión de aplicaciones Android e iOS.

10. Clean Portafolio

Finalmente esta es también una plantilla web gratuita que se puede utilizar en cualquier página web. Se destaca por tener un diseño web simple y limpio, disponible en dos versiones, una versión dark y otra versión light.

Como podéis comprobar plantillas web gratis, en forma PSD, y de calidad también las hay.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here