Está claro que Photoshop nos ofrece grandes ventajas en cuanto a herramientas de edición y diseño, sin embargo también es un hecho que tiene ciertas limitaciones que básicamente se relacionan con el empleo de una gran cantidad de tiempo. Los plugins de Adobe Photoshop nos ayudarán a saltar esas limitaciones. Con estos plugins imprescindibles para adobe photoshop conseguirás aumentar tu productividad.

Hay que tener en cuenta que Adobe Photoshop es una herramienta muy potente, lo que ralentiza muchas veces el trabajo de muchos diseñadores gráficos y diseñadores web. Además en muchas ocasiones los profesionales del diseño necesitan utilizar al mismo tiempo varios programas de diseño lo que también dificulta el trabajo. En este sentido, los plugins de Adobe Photoshop pueden ser de mucha ayuda.

Plugins de Photoshop para aumentar la productividad

Por ello, en esta ocasión les queremos compartir 10 plugins Photoshop para ahorrar tiempo.

Pixel2Vector

Este es un plugin para Photoshop que resulta de gran utilidad ya que tiene la capacidad de convertir los gráficos de pixeles a la forma de un vector completamente escalable. Por supuesto que esto al final se traduce en un ahorro significativo de tiempo para quienes trabajan constantemente con Photoshop.

Webzap

En este caso se trata de un plugin para Photoshop que de hecho funciona como una extensión del panel de desarrollador web creado para simplificar los procesos de diseño a través de la interfaz de usuario web.

Velositey

Este es un plugin gratuito para Photoshop que también esta enfocado al ahorro de tiempo en el diseño web. La idea detrás de esta plugin es que se tenga más tiempo para perfeccionar detalles y estilo.

Zeick

En este caso se trata de un plugin Photoshop de gran utilidad ya que permite exportar las capas vectoriales a un formato de archivo SVG. Es decir, los usuarios pueden crear gráficos vectoriales escalables y ligeros a partir de las capas de forma vectorial.

Transform Each

Este plugin Photoshop en particular, le permite al usuario realizar transformaciones individuales con un grupo de capas. Es un plugin gratuito y perfecto para redimensionar múltiples elementos sin la necesidad de volver a posicionar cada uno de ellos.

Creative Market

Una vez que se instala este plugin en Photoshop, los usuarios tienen acceso instantáneo a un mercado de recursos para diseñadores sin la necesidad de abrir el navegador y buscar en la web. Desde aquí pueden encontrar fuentes, iconos, imágenes, incluso kits de interfaz de usuario.

RECOMENDAMOS  Cómo crear un efecto viñeta en Photoshop CS6

PNG Hat

PNG Hat también es un plugin para Photoshop que te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo ya que tiene como objetivo brindarte una forma cómoda y rápida de cortar y exportar archivos PNG en Photoshop. No solo eso, el plugin utiliza un proceso de compresión de 3 etapas permitiendo reducir el tamaño de las imágenes hasta en un 70% sin perder calidad.

Super Spray

Este es un plugin Photoshop que te permite rellenar formas utilizando un collages de archivos PNG. Los usuarios pueden utilizarlo de muchas maneras con resultados realmente sorprendentes.

Interface Tools

Este es un plugin para Photoshop con el que podrás realizar una gran cantidad de operaciones de edición al trabajar con tus imágenes. Las opciones incluyen desde cortar y girar, hasta recortar un documento o guardar para web.

EasyTask

En este caso se trata de un plugin para Photoshop que se encarga de mostrar una lista con todas las tareas pendientes por realizar. El plugin también es capaz de crear tareas, gestionar y marcar aquellas operaciones que ya han sido completadas.

Con todos estos plugins de Photoshop seguro que muchos diseñadores gráficos consiguen aumentar su productividad economizando sus tiempos de trabajo.

PUBLICIDAD
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here