Si pasas mucho tiempo en Facebook y accedes a la red social desde tu dispositivo Android, seguramente que en algún momento has buscado la forma de descargar las fotos que comparten tus amigos o incluso las fotos que tu mismo publicas. Lo bueno es que tienes muchas opciones de donde escoger e incluso no tienes que gastar tiempo buscando ya que nosotros hemos hecho una selección de estas aplicaciones para descargar fotos de Facebook en Android.

1. FB Photo Saver

Esta es una de las aplicaciones para guardar fotos en Facebook más sencillas que puedes encontrar y de hecho es sumamente fácil de utilizar. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la foto que te interesa descargar y después guardar directamente en el almacenamiento interno o en la tarjeta micro SD del teléfono. No hay más opciones de configuración, por lo que solamente te sirve exclusivamente para descargar las fotos de Facebook.

2. Photo Dowloader for Facebook

Lo genial de esta aplicación es que no solamente te permite descargar fotos de Facebook de tus amigos o las fotos que has cargado previamente; también puedes descargar fotos en las que apareces etiquetado, fotos de páginas y fotos de grupo. Una vez que te encuentras en la sección de fotos simplemente tienes que seleccionar la foto que te interesa descargar y desde la esquina superior derecha de la pantalla pulsar sobre el icono de descarga.

3. FB Photos Downloader

En este caso se trata de una aplicación que nos permite realizar copias de seguridad de todos los álbumes y fotos que hemos subido a la red social. Lo genial es que podemos descargar todas las fotos de Facebook con un solo toque, además que la interfaz es muy fácil de utilizar por lo que solo hace falta ingresar a la sección que nos interesa y marcar todas las fotos o álbumes que deseemos descargar. Una vez que todo se encuentra seleccionado, simplemente debemos hacer clic en el botón de descarga para que todas las fotos de guarden en el teléfono.

4. Download Facebook Photos

Terminamos con esta lista de aplicaciones para descargar fotos de Facebook en Android con esta otra aplicación que al igual que las anteriores, esta optimizada para permitir la descarga de este contenido desde la red social en nuestros móviles Android. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, después seleccionar las fotos que deseas descargar y luego pulsar en la opción Compartir. Finalmente solo debes seleccionar esta aplicación desde la ventana emergente para que las fotos se descargan al teléfono de forma automática.

Estas cinco herramientas pueden  servirnos para descargar fotos gratis en Facebook y de alta resolución puesto que en esta red social permite guardar imágenes a tamaños grandes.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here