Los eBooks de diseño gráfico son una nueva forma de aprender y estar al día sobre esta disciplina. Además de leer cualquier tipo de contenido puedes hacerlo desde multitud de dispositivos compatibles. En esta ocasión queremos presentarles precisamente, cinco eBooks harán las delicias de muchos diseñadores gráficos, tanto para quienes empiezan, como para quienes ya son experimentados profesionales. Se trata de buenos manuales, algunos en inglés, ideales para adentrarse en el mundo del diseño gráfico.

Type Classification eBook

Este es un libro electrónico de 27 páginas para diseñadores, en el que se muestran los 10 puntos más importantes en la tipografía. Se ofrecen los conocimientos básicos para la comprensión y los fundamentos de la selección de la tipografía.

Creative Suite Printing Guide

Este es un practico libro de Adobe en donde se proporciona la información más relevante con respecto a la obtención de los mejores resultados posibles en calidad al imprimir utilizando Photoshop, InDesign, Acrobat e Illustrator.

How to be Creative

Se trata de un eBook en el que se ofrecen una serie de enfoques útiles para ayudar al diseñador a maximizar su creatividad. El autor también comparte su experiencia personal, así como las técnicas más importantes sobre el tema y su utilidad.

Breaking the Time Barrier

Rompiendo la barrera del tiempo es un libro electrónico en el que se detalla una parábola utilizando un escenario semi ficticio con el objetivo de ilustrar la importancia que tiene establecer un precio por el trabajo que se hace en el nivel adecuado.

Graphic Design for Non-profit Organisations

Finalmente este es un libro que se enfoca principalmente en el diseño, así como en las mejores practicas para las organizaciones sin fines de lucro. No obstante, el contenido se puede tomar como un recurso en general y todo se puede aplicar a casi cualquier aspecto.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here