En internet hay una gran cantidad de páginas para hacer collages así como programas para hacer collages que nos permiten crear este tipo de fotos personalizadas. 

A pesar de ello, una vez que tenemos listo nuestro collage, generalmente terminamos publicándolo en Facebook o en cualquier otra red social.

Photo Collage, una forma muy creativa para presentar tus trabajos

Nosotros creemos que pueden haber otras maneras de sacarle un mejor provecho a este tipo de imágenes, por lo cual queremos compartirte estas 5 formas creativas de usar un collage para diferentes propósitos.

1. Tarjetas de felicitación

Crear un collage de fotos y luego utilizarlo en una tarjeta de felicitación es sin duda una de las formas más creativas de sorprender a nuestros amigos y familiares. Si se trata de un cumpleaños puedes hacer una recopilación de fotos y a continuación agregar un mensaje personalizado utilizando cualquier editor de imágenes para Windows o incluso editar la foto en línea. Mejor aun, puedes imprimir los resultados y dar la tarjeta con el collage personalmente o si lo prefieres, enviarla por correo electrónico.

2. Posters

Los posters son también otra forma creativa de utilizar un collages de fotos que incluso te puede servir para propósitos comerciales. Imagina que tienes una gama amplia de productos en promoción y deseas que tus clientes los conozcan. A continuación puedes tomar fotos de cada uno de ellos y hacer el collage; luego darle una presentación en forma de cartel o poster agregando toda la información que consideres necesaria.

3. Collages en tela

Lo genial de las fotos es que puedes imprimirlas con facilidad y en la actualidad puedes hacerlo en una gran variedad de materiales, incluyendo la tela. Los montajes con fotos pueden depararnos muchas opciones. En consecuencia puedes crear un collage de fotos personalizado con bellos momentos familiares y después imprimirlo en una camiseta o incluso en mantas. Puede ser un gran regalo para los padres o incluso para sorprender a tu novia o novio.

4. Utilizarlo como Wallpaper

Los collages de fotos también los puedes usar como fondo de pantalla o Wallpaper en el ordenador, incluso también los puedes utilizar como protector de pantalla. En lugar de visualizar una única imagen todos los días, podrás ver todas las fotos más importantes o las que tienen un mayor significado para ti.

5. Artículos de regalo

Hacer un collage de fotos también puede ser utilizado como un regalo; simplemente necesitas un poco de imaginación, una aplicación móvil o de escritorio y a continuación seleccionar las fotos que quieras agregar. Hay muchos efectos con los cuales puedes personalizar todavía más la imagen y después simplemente llevarla a imprimir y comprar un bonito marco para fotos.

En realidad hay muchas formas creativas de crear collage con fotos y sorprender a nuestros seres queridos. Nosotros aquí te hemos propuesto solamente cinco, pero sin duda que puedes encontrar muchas más simplemente con dejar volar tu imaginación. Lo cierto es que no tienes pretexto alguno para poder hacerlo ya que en Internet puedes encontrar todas las herramientas necesarias para poder transformar un collages de fotos en algo completamente diferente y original, que incluso lo puedas usar con fines comerciales.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here