La optimización de motores de búsqueda (SEO), es uno de los elementos fundamentales para los propietarios de una página web en Internet, ya que a través de este conjunto de estrategias, se facilita el acceso de los usuarios al sitio y en consecuencia su importante crece de forma significativa.

Por suerte o por desgracia no es un proceso sencillo de conseguir, por lo que siempre es una buena idea consultar y apoyarse en diferentes fuentes y recursos.

En la red se encuentran multitud de herramientas y recursos para aumentar las visitas a una web o blog. Con estos libros se puede convertir uno en un auténtico experto en el mundo del posicionamiento web.

Libros para mejorar el posicionamiento SEO

En este sentido aquí les dejamos cinco libros electrónicos para mejorar el SEO en paginas web.

Aunque están en inglés, muchos de ellos te serán de gran ayuda si sabes ser paciente y seguir sus recomendaciones.

17 SEO Myths You Should Leave Behind in 2014

El titulo de este libro electrónico hace referencia a las diferentes técnicas y estrategias SEO que si bien en un pasado funcionaron para posicionar los sitios, en la actualidad ya no tienen el mismo efecto. Básicamente es un eBook que evita el que se caiga en las antiguas y obsoletas estrategias SEO que ahora mismo no ofrecen ningún beneficio de cara a los buscadores.

SEO: The Past, Present and Future

Este es un libro electrónico que ha sido escrito por Rebecca Churt y en donde se aborda la historia y desarrollo del SEO a lo largo de su existencia. El libro también incluye una hoja de trabajo para el desarrollo de las palabras clave que puede ser de utilidad para encontrar las palabras clave para el sitio web que se pretende posicionar.

SEO Now 2014

Este es un libro electrónico acerca de SEO, especialmente el SEO que se implementa en la actualidad. Hay 350 páginas que incluyen una gran cantidad de conversaciones de los principales expertos en el tema del posicionamiento en buscadores. También es una referencia para quienes desean entender un poco más sobre las tendencias SEO para este 2014.

How to Create Compelling Content

Este es un libro electrónico que habla acerca de cómo crear contenido atractivo que este bien posicionado en los motores de búsqueda. Es también un libreo electrónico que anima a los usuarios a compartir y enlazar contenidos, así como a impulsar su estrategia SEO.

Hobo Beginners Guide to SEO 2013

Se trata de un libro electrónico donde se analizan las mejores practicas para crear etiquetas de titulo, la densidad apropiada de palabras clave que se deben incluir en el contenido, además de los enlaces internos y enlaces externos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here