Si tienes un blog de WordPress de videojuegos lo más recomendable es que utilices un tema que vaya acorde precisamente con esta temática que estas manejando. No solamente te ayudará a tener una apariencia más profesional, sino que también servirá a los usuarios para identificar fácilmente de lo que trata tu sitio. En este sentido hoy te queremos compartir 5 temas WordPress gratis para blogs de videojuegos que seguramente encontrarás de mucha utilidad.

1. GamePlanet

Ésta es nuestra primera recomendación de temas WordPress gratis para blogs de videojuegos que destaca por su fácil instalación y gran cantidad de funciones y características. Para empezar es un tema que cuenta con una página de opciones, con diseño responsivo y optimizado para dispositivos móviles, un generador de shortcodes en el editor de entradas, además de plantillas de página personalizadas, optimizado para SEO, posibilidad de agregar hasta 7 widgets personalizados, slider y compatible con todos los navegadores web más populares.

2. GameMods

Continuando con esta lista themes WordPress gratis para páginas de videojuegos tenemos este otro tema que ha sido diseñado especialmente para los sitios que ofrecen noticias o información relacionada con los juegos. Es un tema con diseño responsivo que incluye una página de opciones para personalizar diferentes áreas, con un generador de shortcodes, incluso viene optimizado para el WooCommerce. También cuenta con una plantilla para la página de contacto y es totalmente compatible con la versión más reciente de WordPress.

3. ProGamer

Si utilizas este tema en un sitio de videojuegos podrás actualizar tu logotipo, iconos y banners desde la página de opciones que viene integrada. Junto con esto también es posible utilizar imágenes destacadas para todos las publicaciones, slider en la página principal para los posts más destacados.

También se pueden utilizar widgets personalizables, diferentes plantillas de página personalizadas, además de que es completamente compatible con la traducción a diferentes idiomas. Incluso esta optimizado para el SEO y cuenta con un diseño web responsivo que garantiza la mejor experiencia visual independientemente del dispositivo desde el que se acceda al sitio.

4. FunnyGames

Este es una plantilla web gratis para WordPress que cuenta con un diseño un poco más colorido y limpio, ideal para el tipo de sitios que ofrecen información sobre juegos de todo tipo. Por supuesto es un tema WordPress con diseño sensitivo compatible con todos los navegadores web más populares, optimizado para SEO, como slider en la página principal, plantillas de página completamente personalizables, así como posibilidad de utilizar shortcodes y mútiples widgets en la barra lateral.

5. GamesDir

Finalizamos esta lista de 5 temas WordPress gratis para blogs de videojuegos con este tema que se destaca por su diseño moderno y completamente orientado a la temática del gamer. Es un tema que viene con un slider de gran tamaño que se muestra en la página de inicio y que permite conocer las novedades del sitio tan pronto como el usuario accede a el. También cuenta con una página de opciones, un diseño web responsivo y amigable con el SEO, widgets personalizables, además de plantillas de página personalizables y un generador de shortcodes.

Resulta difícil encontrar temas de WordPress gratis y de calidad, pero a veces existen. Eso sí, nuestra recomendación con las plantillas web es revisar bien los códigos de programación para que estén lo más limpios posible.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here