Si eres usuario de Mac y quieres ampliar tu biblioteca de tipografías aquí tienes nada más ni nada menos que 500 tipografías gratis para Mac listas para descargar e instalar en tu ordenador Apple.Los diseñadores gráficos siempre estamos buscando fuentes tipográficas para completar nuestra colección.

Tipografías libres para uso comercial

Lo mejor de todo no es que sean gratis, sino que se trata de fuentes tipográficas realmente creativas y originales.

Por ejemplo en este pack puedes encontrar desde tipografías que simulan la escritura a mano que pueden ser ideales para utilizar en invitaciones o tarjetones o fuentes mas modernas. Lo mejore es que son tipografías libres de derechos y para usos comerciales.

fuentes en OpenType
Se trata tipografías en formato OpenType

Una vez descargadas de la App Store de Apple tendrás que guardarlas en la carpeta Fuentes del sistema y estarán disponibles con el formato OpenType. Estamos hablando de fuentes de calidad que no deberían faltar en el ordenador de un diseñador gráfico o diseñador web.

¿Qué sería del diseño gráfico sin tipografías? Aprovecha este regalo porque no te va a costar ni un euro. Y son más de 500.

Puedes acceder a ellas desde la App Store.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

2 Comentarios

  1. Pincha en el enlace y a continuación “Ver en el Mac App Store”, una vez en la Mac Store dile Descargar… y se descarga sola. Una vez descargadas tienes que arrastrarlas a la Carpeta tipográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here