Si además de la lectura de cómics o historietas también te llama la atención la creación y el diseño de dibujos animados, entonces este artículo será de tu interés. Te mostraremoscomo. Podrás crear cómics online y gratis.El diseño de cómics puede ser el inicio de una profesión.

Además, en muchas ocasiones muchos profesionales del diseño pueden requerir de alguna de esas herramientas web para realizar algún trabajo.

Cómics online, da rienda a la imaginación

A continuación te presentamos 6 herramientas web online para crear cómics gratis de muchos de tus personajes favoritos.

1. Create Your own cómic by Marvel

Marvel Comics o Marvel Worldwide Inc. es una editorial de cómics estadounidense y de medios de comunicación afines. Se trata de una empresa que sabe todo lo que se necesita para crear grandes cómics, por lo tanto tienen esta herramienta de diseño simple y agradable que los usuarios pueden usar para crear diferentes escenas, personajes y objetos del universo cómic de Marvel para crear sus propias historias online gratis. Quien sabe si logras diseñar un cómic de calidad y te ficha Marvel.

2. Bitstrips

Esta herramienta te ayuda a crear una versión de dibujos animados de ti mismo, de tal manera que puedes cambiar el look de tu peinado, agregar algo de maquillaje, así como ajustar el tamaño de la cara del modo que lo deseas e incluso cambiar el atuendo. No solo eso, además de la versión del navegador, también se tiene una aplicación que fue clasificada como una de las principales aplicaciones más descargadas en iOS.

3. MakeBeliefsComix

MakeBeliefsComix es también una herramienta con la que podrás crear un cómic gratis que proporciona a los entusiastas una gran cantidad de personajes, plantillas de tal manera que puedes crear fácilmente tus propios cómics. A pesar de que la herramienta es muy fácil de usar que un niño podría utilizar, su principal limitación es el color, toda vez que se puede cambiar el color de fondo, pero los personajes se quedará en blanco y negro.

4. ToonDoo

ToonDoo te da un poco de mayor libertad a la hora de crear cómics online gratis y si bien no hay un conjunto estándar de personajes y plantillas de fondo, la herramienta te permite crear tus propios personajes e incluso pintar algunos objetos libremente. Algo que vale la pena destacar es que la herramienta te permite utilizar tus propias fotos en los cómics y manipularlas de la forma que quieras.

5. Pixton Comics

En este caso también se trata de una herramienta online destinada a la creación de cómics gratis. Lo mejor es que está disponible en español con lo que puede resultarnos más fácil manejarla. Cuenta con una opción extra muy interesante y que no es otra cosa sino la posibilidad de crear cómics en equipo. Aunque todavía se encuentra en fase beta es una característica a tener muy en cuenta. Ofrece tres posibilidades, una para usuarios normales, otra para escuelas y una tercera para empresas.

6. Chogger

Finalmente, Chogger es un servicio para la creación de cómics gratis que ofrece una buena colección de herramientas para editar. Los usuarios pueden utilizar las imágenes existentes o incluso dibujar su propios personajes.Si l que estásbuscando es un programa para hacer dibujos animados quizás te interese probar esta herramienta.

No solo eso, se pueden tomar fotos directamente desde la cámara web y a continuación agregarlas directamente a tu historieta. También se ofrece una opción que permite personalizar cada uno de los fotogramas que vas agregando.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here