Las texturas son uno de los recursos más utilizados y más demandados por muchos diseñadores gráfico y diseñadores web.Tener una amplia colección de texturas gratis para descargar puede aumentar la creatividad y hasta la inspiración.

Cómo suele ser habitual, en informacionyarte.com nos gusta abastecer a los buenos diseñadores de recursos para falicitarles el trabajo. Reducir los tiempos de trabajo  puede facilitar que el diseñador dedique más tiempo al proceso de creación aumentando la calidad de sus trabajos.

La colección que adjuntamos al final del artículo es además de amplia, de calidad. Se trata de texturas de muy bella factura y diversas que pueden ser utilizadas en multitud de trabajos y con tus programas de diseño favoritos. A veces encontramos por la red numerosos recursos de diseño, pero la realidad es que no siempre son de calidad, y más cuando son gratis.

En ocasiones también podemos optar por crear o diseñar nuestras propias texturas, o incluso a conseguir texturas en 3D, mientras en otras podemos acudir a otras ya diseñadas como las que adjuntamos en el artículo enlazado.

Así que prepara para descargar texturas gratis y de calidad porque seguro que en algún momento, sino ahora, las necesitarás. Y las texturas tiene múltiples usos y muy variados.

65 texturas gratis

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here