No dejes pasar esta oportunidad de aglutinar una buena colección de diseños web. Aquí tienes una gran cantidad de plantillas web gratis para WordPress. Con mucha frecuencia muchos diseñadores acuden a plantillas web para ajustarse a los gustos de muchos clientes. Son una opción muy recurrida puesto que ahorra tiempo de trabajo.

Eso sí, hay que saber elegir ya que existen plantillas gratuitas y de pago. No todas las gratuitas son de mala calidad y las de pago lo contrario pero lo que sí hay que hacer es cerciorarse de realizar una buena elección. Ésta, nos ahorrará mucho trabajo en el futuro.

En esa elección o búsqueda hay que tener en cuanta varios aspectos sobre esas plantillas como si están preparadas para el SEO o si son compatibles con la última versión del gestor de contenidos (CSM).

Por norma general, los WordPress themes premium suelen tener más calidad pero no necesariamente.

En todo caso las plantillas contienen código que es preferible revisar y eliminar todo aquel que sea innecesario. Nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza y la calidad del trabajo será mucho mayor.

Así con todo os dejamos a continuación 75 plantillas web gratis para Wordpreess o lo que en inglés se conoce como WordPress templates free.

Descargar plantillas WordPress

PUBLICIDAD
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

9 Comentarios

  1. Descargar plantillas web gratis para WordPress , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    • Hola! Muchedsimas gracias por el aptore! Pero sf3lo este1 disponible el rar.1 te agracecereda muchedsimo que los volvieses a resubir, si fuera megaupload ya sereda la ostia pero si no ningfan problema, igualmente MUCHcdSIMAS GRACIAS!!! ^^

  2. ¡Muy practico! Ciertos motivos. Manten este nivel es un articulo sincero. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

  3. Hola,¿Qué haces?, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

  4. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here