Se trata de monitores de 21.5 pulgadas y 23 pulgadas con pantalla IPS HD de 1.080p de resolución.

Acer es en la actualidad, el segundo más grande fabricante de ordenadores en el mundo y líder en la venta de ordenadores al por menor en Taiwan. La compañía es igualmente reconocida por el desarrollo de proyectores y monitores, siendo este último campo donde recientemente ha lanzado su serie de monitores H6 asequibles y de diseño agradable, tanto para su uso profesional, como para las tareas en el hogar.

Se trata del H226HQL de 21.5 pulgadas y el modelo H236HL de 23 pulgadas, los primeros de la linea que son lanzados y en ambos caso con pantalla IPS HD de 1.080p.

Monitores H6 de Acer con pantallas IPS

Esta tecnología en las pantallas IPS significa que el monitor mejora los bajos ángulos de visión y reproducción que muestran los tradicionales monitores que la mayoría tenemos en casa.

De acuerdo con Acer, sus monitores han sido diseñados en base a lo que la compañía denomina una construcción de “marco cero”, lo que significa que las pantallas del monitor disponen de un pequeño marco de 0.08 pulgadas para tener un borde menos molesto alrededor de la pantalla.

Además ambos monitores incluyen conexiones HDMI, VGA y DVI, sin embargo y muy a pesar a que de entrada la serie de monitores de Acer ofrece características y especificaciones nada fuera de lo normal, es esto precisamente lo que los convierte en una buena oferta en comparación con los monitores promedio que también utilizan los paneles IPS a 1.080p.

Precios de los nuevos monitores de Acer

La serie de monitores H6 ya se encuentra disponible para su comprar, con el monitor de 21.5 pulgadas a un precio de 149.99 dólares, mientras que la versión de 23 pulgadas cuesta 179.99 dólares.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here