Ni los más viejos del lugar recuerdan la última actualización de Blogger, el gestor de contenidos de Google. Parecía que Blogger estaba abandonado ante la popularidad de otros gestores como WordPress o Joomla.

El caso es que Google ha anunciado y presentado el primero de una serie de cambios que se vislumbran en un futuro próximo. Así lo acaba de anunciar a través del blog de Blogger.

Nuevo diseño de Blogger

De momento lo que los usuarios de Blogger ya pueden ver es una interfaz más simplificada y con un diseño mas limpio. Los cambios no van mucho más allá del diseño. La barra lateral ha subido para encuentrar todo al instante.

También se ha actualizado la barra de encabezado de Blogger, integrándola con otros productos de Google. Los colores se han modificado para facilitar la visualización de los elementos.

Según ha anunciado Guy Ronen, Product Manager de Goolge, el objetivo es “ofrecer un Blogger mas rápido, fácil de usar y mas bonito”.

De momento habrá que estar atentos porque el propio Ronen recomienda a los usuarios de Blogger que “permanezcan atentos para las actualizaciones que están por venir”.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here