La última versión de Photoshop cuenta con soporte para pantallas retina de alta resolución. Esta es la principal novedad de la actualización de Adobe Photoshop CS6.A finales del año pasado, Adobe lanzaba nuevas actualizaciones para Adobe Photoshop CS6 que entre otras cosas destacaba por incluir el paquete de diseño web Muse Visual, así como servicios adicionales para Creative Cloud. Además de esta actualización, la compañía informaba sobre su intención de formar Creative Suite, una nueva versión de Creative Cloud y nuevas capacidades de sincronización basadas en escritorio.

La actualización de Photoshop CS6 ya se encuentra disponible para todos los suscriptores de Creativa Cloud, por lo que ahora la versión 13.1 se destaca por incorporar soporte para pantallas Retina de usuarios que utilizan Photoshop e Illustrator, lo que significa que se ofrecerán más pixeles tanto para los programas como para las pantallas de versiones anteriores ayudando con ello a los usuarios a diseñar y adaptarse a las nuevas pantallas de alta resolución de Apple.

El soporte para la pantalla Retina también contribuye a que se muestre una interfaz de usuario más nítida, mientras que al trabajar con las herramientas de programación, menús, punteros, texto y demás, se tendrán imágenes con pixeles más nítidos y claros.

Adobe Photoshop CS6 13.1 también integra un gran número de funciones y características que serán de mucha utilidad para fotógrafos, diseñadores y camarógrafos, no obstante únicamente estarán disponibles para los suscriptores de Creative Cloud.

Estas características incluyen mejoras en la herramienta Recortar, así como soporte para objetos inteligentes, soporte para CSS, mejores efectos 3D, en tanto que los cambios más significativos para Muse incluyen la capacidad de poder hacer uso del software para generar sitios especialmente diseñados para tablets y tmartphones e incluso se han agregado widgets para Muse que permiten visualizar la pagina web tal y como se vería desde un dispositivo móvil.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here