La última versión de Adobe After Effects CC 2015 es quizás uno de los programas de creación de gráficos profesionales en movimiento más populares que existen actualmente.

Son muchos los que lo utilizan para realizar intros de video, así como animaciones en tercera dimensión con efectos especiales de gran calidad.

Adobe After Effects CC 2014 ya trajo algunas características interesantes como fue la integración con la herramienta de gestión de color  de Adobe, la inclusión de nuevas plantillas de texto o la nuevas opciones para integrar máscaras y efectos así como la de integración de Typekit entre otras muchas cosas.

25 nuevas características en After Effects CC 2015

Pero en la versión de After Effects 2015 son muchas las características que se ofrecen. Enre las más importants podemos incluir las siguientes:

  • Compra directa de archivos de imagen, videos y vectores sin salir del programa. La compra de Fotolia por parte de Adobe se hizo con la idea de que los usuarios pudieran comprar imágenes, vectores y vídeos sin salir de los programas de diseño. Un proceso más cómo para el usuario y más fructífero para Adobe.
  • Bibliotecas Creative Cloud. El trabajo a través de bibliotecas reduce enormemente el tiempo empleado. Y eso es lo que Adobe ha pretendido llevar a cabo en todas las últimas versiones de sus programas de diseño.
  • Interfaz personalizada. Se pueden agrupar los paneles a gusto del diseñador así como se han adaptado al uso táctil.
  • Mejora de los rostros. Adobe ha incluído nuevas opciones para retocar las caras y los rostros.
  • Gráficos en 3D. Se ha incorportado la posibilidad de importar objetos en 3D.
  • Nueva visualización. Quizás una de las principales mejoras que el usuario agradecerá. La posibilidad de ver los resultados de tu trabajo al mismo tiempo aumenta las posibilidades creativas.

Cómo decíamos, éstas son algunas de las 25 nuevas características que incluye el software de animación de Adobe.

 

 

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here