¿Te imaginas poder borrar un objeto de un video? Pues la nueva tecnología bautizada como Adobe Cloak permite en cuestión de segundos y con una precisión sorprendente suprimir figuras no deseadas de un video.

Un programa para eliminar objetos de un video

El software fue presentado en la pasada edición de Adobe Max. Aunque programas como Adobe Premier ya permiten realizar tareas similares, el nuevo programa incorpora funcionalidades diferentes.

Adobe Cloak funciona reemplazando objetos en las imágenes con texturas y elementos extraídos del fondo. De esta forma el programa suprime y reemplaza objetos y figuras casi de forma automática. Además, mejora la secuencia de fotogramas para mejorar la visualización.

Adobe Cloak todavía se encuentra en fase de pruebas y se desconoce cuándo verá la luz. Lo que sí podemos ver la presentación que hizo Adobe para conocer un poco más a fondo el proyecto.

De momento y hasta que llegue el Adobe Cloak tendremos que conformarnos con las típicas webs para editar videos o acudir a otros programas.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here