Un año depués de la llegada de Photoshop Fix para iPhone y iPad, Adobe se ha decidido a lanzar la versión para Android.

Si no sabías de la existencia de esta aplicación Adobe Photoshop Fix es una editor de fotos para móviles. Es una especie de Photoshop gratuito para teléfonos móviles con opciones de edición muy básicas.

Para empezar cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar. Recortar, girar a la vez que realizar cambios en el contraste, las sombras o los colores son tareas sencillas de llevar a cabo.

Para los que quieran emociones mas fuertes incorpora tutoriales para manejar las funciones de retoque fotográfico mas avanzadas. Para ejemplo cuenta con herramientas como licuar con la que se puede deformar una imagen. Otra herramienta es la de Cara. Con ella se pueden modificiar los rasgos faciales.

Entre las opciones extra también es capaz de trabajar con capas y exportar archivos en formato PSD de Photoshop.

Photoshop Fix es gratis

Adobe Photoshop Fix es totalmente gratis aunque está integrada en la plataforma Creative Cloud de Adobe. Para probar la aplicación móvil hay que abrire una cuenta en Adobe. Es gratuita, mientras no descargues programas de pago. Descarga la aplicación desde Google Play y a retocar fotos desde tu dispositivo Android.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here