La edición de Creative Cloud 2016 llegará este verano y Adobe ya ha anunciado que las novedades más interesantes vendrán de la mano de nuevas opciones para la edición de vídeo y audio así como en la creación de gráficos en movimiento.

Esto significará que Premiere Pro CC y Media Encoder CC serán los softwares que más se verán beneficiados.

Creative Cloud llegará en verano

La obsesión de Adobe es siempre la de mejorar los flujos de trabajo y eso es lo que pretende, acelerar las tareas de edición de video y audio. Para ello incluirá un nuevo modo de visualiación para el uso de medios de comunicación mientras el panel de sonido en Audition CC “revolucionará la forma de mezlcar y editar proyectos de audio”, según informó Adobe a través de su blog.

Ordenadores para la edición de video menos potentes

Junto con estas novedades el equipo de Abote está centrando sus esfuerzos en mejoras de rendimiento y estabilidad, sobre todo a la hora de trabajar con vídeos y audio. El objetivo es que la edición de video y audio no sea tarea exclusiva de los equipos más potentes y se pueda trabajar con ordenadores de gama media o baja o incluso con portátiles.

Para entender mejor las novedades que nos traerá Creative Cloud 2016 Adobe ha preparado un vídeo.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here