Affinity Designer y Affinity Photo preparan el desembarco en la plataforma Windows para finales de este año 2016.

Affinty Designer es uno de los mejores programas de diseño vectorial para Mac que existen en la actualidad mientras que Affinity Photo es un potente software de fotos de lo más completo también disponible solo en sistemas OSX. Affinity Designer es a Adobe Illustrator lo que Affinity Photo es a Photoshop. Son quizás las alternativas más serias a los programas de Adobe que exiten en la actalidad. Además su precio es realmente muy competitivo al no superar los 50 euros.

Y la amenza para Adobe continúa tras el anuncio de que también estarán disponibles en Windows.

La empresa Serif, desarrolladora del programa, asegura que tras el éxito cosechado en sus versiones para los ordenadores Mac, fueron muchos los usuarios que los que les pidieron una versión para PC.

De momento, puedes suscribirte su boletín para recibir el aviso de cuándo estará disponible tanto Affinity Designer como Affinity Photo para Windows totalmente gratis, al menos en su versión de prueba.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here