Conseguir buenos efectos para fotos no siempre es fácil. Si utilizas un teléfono móvil Android seguro que sabes que existen una gran cantidad de aplicaciones para agregar efectos. 

En este artículo queremos seleccionar las mejores herramientas para tu teléfono con las que conseguir fotos realmente creativas. Y es que las aplicaciones para modificar fotos que vienen por defecto con los teléfonos móviles, si es que tienen alguna, no suelen ser muy buenas y en realidad no agregan mucha personalización a las imágenes.

Por eso a continuación queremos compartir 5 aplicaciones Android para agregar efectos a las fotos fácilmente.

1. Camera Effects

Tal como su nombre lo sugiere, esta es una de las aplicaciones Android para agregar efectos a las fotos fácilmente que no requiere de ningún tipo de ajuste o configuración especial ya solo basta con ejecutarla y a continuación seleccionar cualquiera de los múltiples efectos y filtros para fotos que se encuentran disponibles.

La aplicación de hecho nos permite cargar imágenes desde la galería o tomar directamente la foto con la cámara del teléfono. Es ideal para quienes quieren hacer fotos con efectos rápidos y buena calidad. Es una de nuestras aplicaciones favoritas para teléfonos Android.

2. Retro FX: Photo Effect

En este caso se trata de otra de las aplicaciones para hacer fotos con efectos en Android que nos ofrece una buena colección de efectos con temática vintage o retro para que podamos darle a nuestras fotos una apariencia de antaño o más antigua de lo que en realidad son. Todo lo que debemos hacer es seleccionar la imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara y a continuación aplicar el efecto que más nos guste.

Para cada uno de los efectos disponibles existe un control deslizante que nos permite ajustar la intensidad del efecto y una vez que terminamos podemos compartir la foto con los amigos o simplemente guardarla en el teléfono.

3. Photo Effecto Photo Editor

Otra de las apps para Android para hacer fotos con efectos que además tiene el como elemento adicional de que nos ofrece muchas pegatinas y marcos para decorar las imágenes.

[one_third last=”no”] Con Photo Effecto se pueden blanquear los dientes con un solo click [/one_third]

También viene con una función de equilibrio de colores, ajustes para el brillo, el contraste y la saturación, así como opciones para recortar áreas no deseadas, rotar y por supuesto aplicar una gran cantidad de efectos y filtros de gran calidad.

Por si fuera poco la aplicación también cuenta con herramientas que permiten blanquear los dientes, eliminar las manchas y ajustar el color de los ojos rojos.

4. Photo Effect Pro

Se trata de una aplicación gratis para hacer fotos con efectos en Android que viene con una colección de más de 100 efectos diferentes para personalizar y modificar la apariencia de las imágenes. Los usuarios pueden incluso crear una sombra detrás de la foto, aplicar un efecto de resplandor exterior o interior, efecto negativo, superposiciones, efectos de luz, así como efectos de pintura al oleo.

5. Bokeh Effect

Terminamos con esta aplicación que igualmente nos permite agregar efectos a las fotos en Android a través de una interfaz de usuario muy sencilla donde solo debemos seleccionar el efecto deseado, agregar un texto personalizado y finalmente compartir o guardar en el teléfono. Una app para agregar texto a las fotos ideal.

Conseguir buenos efectos para fotos no siempre es fácil y a veces un teléfono puede conseguir lo que el programa de diseño gráfico más sofisticado puede que no consiga.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here