Aumentar las conversiones de tu página web en un ¡¡ 300% !! es posible, según Nestify

Nestify asegura tener la fórmula para incrementar las ventas de cualquier sitio web.

¿Te imaginas aumentar las conversiones de tu página web en un 300%? ¿Difícil? ¿Imposible? Lo cierto es que en Nestify aseguran poder hacerlo. Y te preguntarás, como lo hacemos nosotros, cómo pueden hacerlo.

Para empezar, antes de nada, deberíamos explicar en qué consiste Nestify.

¿Qué es Nestify?

Nestify es una plataforma construida desde cero con el objetivo de maximizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad. En pocas palabras estamos hablando de una servicio de alojamiento web administrado que se adapta a las necesidades de cada cliente. Elegir un buen hosting no siempre es fácil.

Y dónde Nestify trata de marcar la diferencia con respecto a otros hostings es en la velocidad. La plataforma de alojamiento trata de combinar los mejores componentes de caché con un excelente servicio de red de distribución de contenidos (lo que tradicionalmente se conoce como CDN). Nestify optimiza estos parámetros de forma automática en función de los patrones de tráfico.

Los sitios web alojados con Nestify se cargan más rápido que la media. Y hay que recordar que las mejoras en rapidez de carga mejoran las conversiones, la experiencia de usuario, reducen los abandonos de carros y disminuye también la tasa de rebote.

Si además de todo esto, tenemos en cuenta que el 56% del tráfico web de consumidores ahora se origina en dispositivos móviles. Tener un sitio web más rápido ayuda, y mucho.

Alojamiento web personalizado

Además de las mejoras en velocidad que puede suponer apostar por Nestify una de sus verdaderas fortalezas radica en la posibilidad de elegir entre diferentes opciones. La inmensa mayoría de servicios de alojamiento web ofrecen un servicio general. Da igual que tengas un blog, que una tienda online.

En este caso Nestify ofrece un servicio muy completo para el alojamiento de WordPress:

  • Migraciones Gratis. Migran de manera segura su sitio a Nestify con «cero tiempo de inactividad», según anuncian en su página web.
  • Soporte l24 horas.
  • WP-CLI: Con WP-CLI se pueden actualizar complementos, configurar instalaciones en varios sitios y mucho más, sin usar un navegador web.
  • Escaneos de seguridad: Analizan su sitio diariamente en busca de complementos inseguros yvulnerabilidades.
  • CDN gratis: Cada plan viene con CDN premium y ancho de banda dedicado para cada sitio sin coste adicional.
  • Copias de seguridad diarias automáticas: Las restauraciones son operación de 1 clic.
  • Actualizaciones principales de WordPress: Actualizaciones de la última versión de WordPress de forma automática.
  • Soporte Git: Nestify permite a los desarrolladores un control total. El soporte integrado para Git garantiza la productividad para los desarrolladores.
  • SSL gratis: Cada sitio viene con el certificado SSL Let’s Encrypt (y Cloudflare SSL)s visitantes móviles y a mejorar el compromiso. Nestify optimiza automáticamente los sitios web para una entrega más rápida en dispositivos móviles y admite el modo de ancho de banda bajo sin cambios de código.
  • Optimiza automáticamente el rendimiento de su tienda en todos los dispositivos. El rendimiento absolutamente mejor combinado con la garantía de tiempo de actividad del 99.99% significa que puede concentrarse en hacer crecer su negocio sin preocuparse por todas las partes móviles.
  • Lla facilidad de utilizar Nestify es otra de sus ventajas. Cuando inicias sesión en la consola de Nestify (incluso por primera vez), se puede instalar WordPress en sólo 3 clics o menos. No necesita esperar propagaciones de DNS, configurar bases de datos o elegir contraseñas seguras. El panel de Nestify muestra de forma segura todo lo que necesita para acceder y administrar el CMS.

Precios de Nestify

Visto lo visto podemos pensar que el precio de un servicio de alojamiento web administrado puede ser elevado. De hecho, muchas plataformas de alojamiento ofrecen precios muy competitivos, que dejan de serlo y se encarecen en cuánto el usuario solicita el servicio de administración del servidor. En Nestify los precios son bastante económicos teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Por menos de 20 dólares al mes (que en realidad serían menos de 8 euros) puedes empezar. Además es un servicio muy escalable.

Aquí puedes ver un resumen de los precios:

Precios de Nestify.
Precios de Nestify.

Servicio especial para agencias

Un servicio muy demandado es el de destinado a agencias de marketing o de diseño. Si tienes una agencia con varios clientes quizás sea una buena opción apostar por Nestify.

Entre otras cosas puedes disfrutar de opciones únicas:

Hosting de clase mundial para todos sus clientes
Aloje los sitios web de sus clientes con Nestify y nos encargaremos del mantenimiento y el soporte.

  • Creado para WordPress y WooCommerce. Migran de manera segura su sitio del proveedor existente a Nestify con cero tiempo de inactividad.
  • Facturación separada al cliente. Administrar su agencia ahora es más fácil. Genere facturas y envíe correos electrónicos a sus clientes desde el tablero.
  • Flujo de trabajo amigable para el desarrollador. El ancho de banda premium CDN + de Nestify se incluye con cada sitio.
  • Copias de seguridad diarias automáticas. Nestify crea copias de seguridad automáticas de su sitio y las almacena en 3 ubicaciones. Las restauraciones son operación de 1 clic.
  • Tablero Intuitivo. La única parte de su flujo de trabajo de la que nunca tendrá que preocuparse. Creado para agencias y desarrolladores.
  • Soporte 24×7. Disponibles 24x7x365 siempre listos para ayudarlo y resolver sus problemas.

Con todas estas opciones, Nestify asegura que es capaz de que tus conversiones aumenten hasta en un 300%. Nestify asegura que «las empresas de todo el mundo usan Nestify para mejorar la velocidad del sitio, eliminar el tiempo de inactividad y aumentar las conversiones hasta en un 300%».

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

40% DE DESCUENTO EN TARJETAS DE VISITAQUIERO EL DESCUENTO
+