Animatron es una herramienta online que básicamente les permite a sus usuarios, crear presentaciones interactivas en HTML5.

Con esta aplicación online, los usuarios pueden agregar sonido, imágenes, dividir las escenas, además de que también pueden crear formas personalizadas para finalmente publicar su trabajo como GIF o HTML5.

Ya en un artículo anterior hicimos mención a esta aplicación web para crear animaciones aunque ahora queremos profundizar un poco más en esta herramienta.

Para utilizar el servicio es necesario crear una cuenta de usuario que se hace en unos pocos pasos y es gratuita. Para los nuevos usuarios, la página ofrece una serie de tutoriales que les ayudarán a dar sus primeros pasos con la herramienta desde la creación de un nuevo proyecto, hasta la edición o la colocación en un sitio web.

Presentaciones interactivas online gratis

Para comenzar con un nuevo proyecto simplemente hay que acceder al editor web de Animatron y a continuación hacer clic en Proyect y después en New Proyect. Esto también se consigue con la combinación de teclas Alt+N.

En general esta puede ser una herramienta ideal para quienes desean agregar un toque más personalizado a su sitio web a través de una animación o una presentación interactiva, con la ventaja de que no es necesario tener conocimientos avanzados para utilizarla y como resultado se puede obtener el proyecto, tanto en HTML5, como en formato de imagen GIF.

Gif Animado
La barra de herramientas es muy similar a Photoshop.

El diseño de animaciones es bastante intuitivo. Para los que están familiarizdos con programas de diseño gráfico como Photoshop les resultará muy familiar puesto que cuenta con una barra de herramientas y una interfaz  bastante similar.

Incluso permite la inclusión de sonido lo que todavía hace más completa esta herramienta de diseño.

Animatron

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here