Existen muchas aplicaciones Android para retocar y aplicar efectos a nuestras fotos de tal manera que conseguimos personalizar o modificar completamente su apariencia.

No son tantas sin embargo, aquellas aplicaciones que se enfocan en particular en un único efecto como en el caso de la aplicación que en esta ocasión les queremos comentar.

Se trata de Mirror GridEffects, una aplicación Android gratis que nos permite realizar el tradicional efecto espejo con nuestras fotos de una forma muy sencilla y en muy pocos pasos.

Como sucede con la mayoría de las aplicaciones de fotografía, Mirror Grid – Effects también nos permite utilizar imágenes almacenadas en la galería del teléfono o sencillamente tomar una foto con la cámara. Una vez hecho esto, pasamos a una pantalla en donde podemos seleccionar cualquiera de los 12 diferentes efectos especiales en 2D, así como 10 diferentes efectos especiales en 3D. Junto con esto la aplicación también viene con una serie de filtros y opciones de edición que nos permiten girar la imagen, moverla, reducir su tamaño, alargarla e incluso cortar aquellas zonas que no nos interesan.

El efecto espejo que se consigue con esta aplicación puede ser desde aquel en el que simplemente se ve reflejada la imagen en la parte inferior, hasta aquellos donde la imagen se refleja a los costados o incluso en forma de corazones, que en este caso se logra utilizando las plantillas en 2 y 3D. Para quienes son usuarios recurrentes de Photoshop o incluso Gimp, sabrán que este tipo de efectos se pueden realizar con relativa facilidad y en la mayoría de los casos con mejores resultados, sin embargo esta aplicación nos ofrece la ventaja de simplificar todo el proceso simplemente con cargar la imagen, seleccionar el tipo de efecto reflejo que deseamos y listo, sin más ajustes u opciones para modificar.

Una vez que la foto con efecto espejo esta terminada, los usuarios tienen la opción de simplemente guardar su imagen en la memoria del teléfono o en su caso compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter, además que también se puede compartir a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. Mirror Grid – Effects tiene un tamaño de descarga de 6.1 MB; se puede descargar gratis desde Play Store, sin embargo únicamente es compatible con Android 4.0 o versiones superiores.

En definitiva estamos ante una de esas aplicaciones Android gratis e imprescindibles para descargar si somos unos fanáticos del retoque fotográfico vía móvil o tablet. El efecto Mirro Grid es uno de los más espectaculares.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here