La aplicación por defecto que incluyen la mayoría de las cámaras de los teléfonos y tabletas digitales suelen ser algo limitadas. Por eso, los usuarios frecuentemente tienen que recurrir a otras opciones más completas. Es el caso de Wondershare PowerCam, una aplicación de cámara para Android gratis.

Una aplicación todo en uno para Android

Lo mejor de esta aplicación es que en un solo sitio tienes todas las opciones necesarias para sacarle el máximo partido a la cámara de tu Android. Es una especie de todo en uno y relativamente fácil de utilizar. Ahí está el secreto de que cuente con casi 300.000 descargas en Google Play. La puntuación otorgada por quienes la han probado es relativamente alta. En el año 2012 fue elegida la mejor aplicación

Es una aplicación para cámaras de teléfonos Android que prácticamente incluye todas las herramientas necesarias para la captura y edición de imágenes. A su vez incorpora bastantes opciones para compartir esas fotos.

Una de las opciones que más gustan es la posibilidad de aplicar efectos a las fotos en tiempo real de tal forma que se puede conocer al instante como se verá la imagen una vez sea tomada con la cámara. Seguro que muchos usuarios prefieren realizar las tomas y aplicar los efectos después. O simplemente no aplicar efectos, pero estamos ante una de las pocas aplicaciones que cuentan con esta opción.

Esta herramienta está dirigida para usuarios que no quieran complicarse la vida. Realmente no se necesita ser un experto para manejarla y sacarle partido.

Una aplicación para retocar fotos en Android

La aplicación cuenta con mas de cien efectos y filtros para personalizar una imagen, incluído el efecto de foto antigua que tanto gusta hoy en día.

Wondershare PowerCam, aplicación de cámara para Android
La aplicación aumenta las posibilidades y las opciones de cualquier móvil

Diferentes formas para caputar una imagen

Como decíamos anteriormente la app ofrece también diferentes opciones a la hora de capturar una imagen. Por un lado dispone de varios modos de disparo y un efecto Tilt-Shift. Además incluye una función inteligente que permite identificar los rostros.

También ofrece opciones para poder realizar capturas de fotos panorámicas y que se puede conseguir casi de forma automática ya que solamente hay que enfocar el paisaje y a continuación Wondershare PowerCam se encargará de encajar automáticamente todas las fotos.

Entre las características adicionales que ofrece esta aplicación se incluyen opciones para crear collages de fotos en tu dispositivo Android y la posibilidad para compartir imágenes por lotes en redes sociales. Esta última opción puede ser muy interesante ya que facilita y ahorra el tiempo a la hora de compartir muchas fotos en una red social.

Wondershare PowerCam gratis en Android, de pago en iPhone

Además, la aplicación es gratis, así que tenemos poco que perder. Para descargarla solo hay que acceder a Google Play desde un teléfono o tableta Android y proceder a su instalación automática. El único problema que podemos destacar es que ocupa demasiado espacio, pero por lo demás vale la pena probarla.

Para los usuarios de Apple también cuenta con una versión, pero su precio es de 4 euros.

Reseña Panorama
UTILIDAD
8
DISEÑO
9
ACTUALIZACIONES
9
PRECIO
5

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here