Los fondos de pantalla son una excelente alternativa para personalizar la pantalla de nuestros dispositivos móviles Android. Y si los también llamados wallpapers HD son gratis mucho mejor.

La forma más común de obtener este tipo de contenido visual es a través de del ordenador y luego simplemente transferirlo al dispositivos, sin embargo esto involucra una perdida de tiempo, por lo que es más conveniente utilizar una aplicación que nos ofrezca acceso a fondos de pantalla HD.

Cuando hablamos de HD nos referimos a pantallas de alta resolución, es decir pantallas de dispositivos móviles y tabletas digitales. Y es que el cambiar de fondo de pantalla en nuestro dispositivo móvil puede aumentar nuestro espíritu creativo. Es aconsejable que cada cierto tiempo cambiemos nuestra pantalla para alimentar ese espíritu de diseñador gráfico que todos llevamos dentro.

Descargar wallpapers HD gratis para móvil

Para facilitarte un poco la búsqueda, a continuación te mostramos 5 aplicaciones Android para descargar wallpapers gratis.

ZEDGE

Esta es sin duda una de las aplicaciones para descargar fondos de pantalla para Android más populares. Lo genial es que no únicamente puedes encontrar fondos de pantalla de gran calidad y en diferentes temáticas, sino que además también tienes acceso a tonos de llamada y juegos. De hecho, puedes agregar a favoritos los fondos de pantalla sin necesidad de descargarlos, además que también puedes personalizar la forma en la que automáticamente cambian las imágenes en pantalla.

Wallpapers HD

En este caso se trata de una aplicación que nos da acceso a una gran cantidad de wallpapers HD que podemos utilizar para personalizar la pantalla de nuestro dispositivo Android. Lo interesante de esta aplicación es que viene con una función llamada Colores, la cual le permite al usuario descargar fondos de pantalla gratis en función de sus colores favoritos.

Los usuarios también pueden navegar por los wallpapers más populares en todo el mundo gracias a sus avanzado sistema de ranking y cada semana se agregan nuevos fondos de pantalla. La aplicación también distribuye los fondos de pantalla en diferentes categorías como naturaleza, playas, texturas, vintage, animales, etc.

Cool Wallpapers HD

Esta es otra de las aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android gratis que de hecho tiene un funcionamiento bastante sencillo. Los usuarios pueden descargar fondos de pantalla gratis de dos formas; una guardando los imágenes directamente en la galería del teléfono y otra configurando la imagen como Wallpaper directamente.

La aplicación también es compatible con Android Wear, por lo que se puede enviar cualquier fondo de pantalla al el reloj inteligente y establecerlo como Wallpaper. Hay una navegación intuitiva y fluida, con fondos de pantalla que están categorizados e incluso se pueden encontrar imágenes de calidad buscando por palabras clave. Los fondos de pantalla también se pueden compartir en Facebook, Twitter o enviar por correo electrónico.

HD Wallpapers for Android

Esta aplicación también nos permite descargar fondos HD gratis en Android; de hecho los desarrolladores indican que se puede acceder a una colección de más de 50.000 fondos de pantalla. Además, las imágenes están clasificadas en 39 categorías de tal manera que se pueden encontrar con facilidad justo los fondos de pantalla que nos gustan.

Otras características destacadas incluyen calidad y velocidad de carga, una base de datos que se actualiza diariamente, función de búsqueda rápida y opción para guardar el fondo de pantalla.

Premium HD

Terminamos con esta lista de aplicaciones Android para descargar fondos de pantalla con esta aplicación que nos permite el acceso a más de 10.000 imágenes para pantalla HD gratis. Todas las imágenes de alta calidad se encuentran divididas en más de 25 categorías, pero todos los días se agregan nuevos fondos de pantalla, incluso viene con una función que permite cambiar automáticamente los fondos de pantalla en Android.

 

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here