Las aplicaciones han permitido satisfacer muchas de nuestras necesidades laborales y personales; en el caso de la lectura, existe una buena cantidad de opciones que podemos utilizar, la mayoría de las veces de forma gratuita.

En esta oportunidad precisamente, les queremos hablar de estas cinco aplicaciones para leer libros en Android que no se pueden perder.

Aldiko Book Reader

Esta es una gran aplicación Android que funciona como lector de libros electrónicos y que nos ofrece una interfaz de usuario muy atractiva y elegante. Soporta a mayoría de los formatos de e-book, soporte para el uso de libros electrónicos de bibliotecas publicad, optimizada para tabletas digitales y teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Incluso cuenta con un modo de lectrura nocturna muy útil para leer en la cama o en cualquier otro lugar con escasa luz.

Universal Book Reader

Esta es otra de las aplicaciones que funciona como un potente lector de e-Books para dispositivos móviles y tablets. Ofrece una interfaz de usuario bastante simple, pero al mismo tiempo agradable, con miniaturas para las portadas de los libros, biblioteca integrada, un modo de lectura que ocupa prácticamente toda la pantalla y posibilidad para agregar marcadores de página.

Cool Reader

Esta también es una app Android que destaca por su interfaz de usuario atractiva y optimizada para facilitar la lectura de los libros electrónicos desde el dispositivo móvil. Cuenta con soporte para una buena cantidad de formatos que incluyen HTML, .DOC. TXT, MOBI, RTF, entre otros más. Integra además su propio navegador y soporte para múltiples idiomas.

FBReader

Lo más destacado de este lector de libros electrónicos para Android es que incluye opciones para personalizar y mejorar la experiencia de los usuarios. Incluso permite utilizar fuentes TruType, ajustar el brillo en pantalla, además de que brinda soporte para diferentes esquemas de color tanto para la lectura de día como de noche.

Kobo

Esta es una aplicación completamente enfocada a la lectura de libros digitales en Android; permite retomar la lectura justo en el punto exacto en donde en donde se estaba leyendo la ultima vez, obtener vistas previas de los capítulos de miles de libros selectos, así como agregar los libros a la Biblioteca del usuario desde el correo electrónico o incluso desde su cuenta de Dropbox.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here