Es bastante común que quienes cuentan con un teléfono inteligente que funciona bajo la plataforma Android utilizamos alguna aplicación para editar imágenes desde el dispositivo. Pero las aplicaciones que vienen por defecto no suelen ofrecer mucha calidad, y por eso hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones de cámara para teléfonos Android.

Esta opción, por supuesto, nos ofrece muchas ventajas ya que permite mejorar o personalizar las fotos a nuestra conveniencia; en este artículo sin embargo, hablaremos acerca de 5 aplicaciones de cámara para smartphones Android que brindan funciones y características adicionales a la aplicación de cámara predeterminada en el teléfono.

Simplemente con el uso de estas apps Android se puede sacar mucho más partido a cualquier teléfono móvil.

HD Camera Ultra

Esta aplicación de cámara para Android ha sido diseñada para permitir que los usuarios puedan capturar fotos de mejor calidad gracias a los múltiples ajustes que se pueden realizar antes de pulsar el botón de captura.

HD Camera Ultra cuenta con un zoom óptico y digital, soporte para la pulsación larga en pantalla para capturar fotos; modo de enfoque automático, macro e infinito, además de balance de blancos, exposición, posibilidad de deshabilitar el sonido del obturador y algunos efectos adicionales para personalizar las fotos. Con tantas opciones de personalización se le puede sacar mucho partido a cualquier cámara de fotos de un teléfono móvil.

CandyCamera

Esta es una aplicación en la que se combinan elementos propios de una aplicación de cámara, con herramientas y funciones que usualmente encontramos en los editores de imágenes. Para empezar la aplicación viene con más de 30 filtros y efectos que se pueden aplicar en tiempo real; efectos de belleza para conseguir una apariencia más natural en el rostro, además de que también se incluyen varias herramientas para decorar las fotos, una vez que estas han sido capturadas.

Camera MX

Esta es otra muy buena alternativa para conseguir las mejores fotos desde nuestros móviles Android. Con esta aplicación los usuarios pueden hacer fotos de 16:9, utilizar cualquiera de los 20 efectos para fotos disponibles y que igualmente se pueden utilizar en tiempo real, además que permite la grabación de videos sin limite de tiempo y múltiples ajustes para las imágenes.

Camera Effects

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación de cámara que permite utilizar diferentes efectos para cambiar la apariencia de las fotos. Además, también ha vista previa instantánea, así como posibilidad de compartir fotos en redes sociales.

Silent Camera

Finalmente, esta es una aplicación de cámara que permite capturar fotos de forma continua sin experimentar el sonido del obturador. Se pueden hacer capturas con zoom, enfoque automático e igualmente compartirlas en redes sociales.

Con estas aplicaciones no solo se puede mejorar la calidad de las fotos sino que muchas se convierten en editores de imágenes para Android muy útiles que se pueden utilizar tanto en un móvil como en una tableta.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here