Las aplicaciones de fotos hacen maravillas. Y cada vez son mejores. Hace unos años solo un profesional del diseño y la fotografía era capaz de arreglar una foto dañada o borrosa. Ahora, sin ser un especialista, hay aplicaciones para arreglar fotos que pueden ser de mucha ayuda.

Las mejores aplicaciones para arreglar imágenes

A continuación recogemos algunas de las mejores aplicaciones para mejorar una fotografía.

La versión de Photoshop para móviles incluye la opción de corregir fotos automáticamente. Cuenta con versión para iPhone y para Android. Tener todo el poder de Photoshop, o parte de él en el móvil, es todo un lujo.

Otra aplicación de Adobe con la que podrás arreglar fotos automáticamente sin ser un experto. Recientemente acaba de actualizar la aplicación haciéndola mas accesible para los usuarios no expertos en la materia.

Una aplicación para iPhone que se encarga de detectar de forma automática todas las áreas de la imagen que necesitan una corrección. A continuación la aplicación es capaz de eliminar las manchas de la piel y los ojos rojos entre otras imperfecciones. La propia app se asegura de que los resultados sean de aspecto natural.

Una aplicación para Android muy popular. En realidad está pensada para simular un maquillaje. Incluye una función de detección facial que facilita la eliminación de las ojeras en los ojos e imperfecciones de la piel. Incluso se pueden personalizar los pómulos, la nariz y en general crear un efecto de un rostro más firme.

Una aplicación para arreglar fotografías en iPhone, restaurarlas y optimizarlas. Con Photo Makeover se puede ajustar el aspecto y la expresión facial. La aplicación tiene la capacidad de ampliar los ojos, la cara, así como realizar otros ajustes en el rostro. Tiene un coste de sólo 0,99 euros. También cuenta con versión para iPad.

Otra apliación gratuita para iPhone que destaca por incluir una gran variedad de herramientas que permiten entre otras cosas modificar el color de los ojos de las fotos, cambiar su tamaño, así como blanquear los dientes y eliminar las manchas en la cara.

Otra aplicación para corregir imperfecciones en el rostro y aplicar efectos en los ojos. Además también incluye bordes para las fotos, filtros y opciones para compartir en redes sociales. Tiene un coste, pero sólo de 1,48 euros.

En la actualidad realidad existen muchas opciones como alternativas a Photoshop. Así que si buscas descargar un editor de fotos para tu móvil estas opciones pueden resultar de gran utilidad tanto por su calidad como por su precio.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here