La edición de fotos e imágenes no únicamente está enfocada a la aplicación de efectos, sino también tiene que ver con la restauración de fotos. En numerosas ocasiones una mala toma o por supuesto alguna imperfección en la piel de las personas que aparecen pueden tirar a la basuara el trabajo realizado. Así que vamos a presentaros 5 editores de fotos gratis o de muy poco coste que pueden resultar de gran utilidad.

Las mejores aplicaciones para arreglar imágenes

Muchos son los que piensan que Photoshop es el único programa de edición de fotos, pero en realidad existen otros programas de diseño alternativos a Photoshop. Así que si estás intentando descargar Photoshop gratis y online para editar fotos sería bueno que contemplaras alternativas como las que te proponemos a continuación.

Pixtr

Esta aplicación de fotos para iPhone se encarga de detectar de forma automática todas las áreas de la imagen que requieren una corrección. A continuación la aplicación es capaz de eliminar las manchas de la piel, los ojos rojos y se asegura de que los resultados sean de aspecto natural y obviamente con un mucho mejor aspecto.

Perfect365

Una app de fotos para Android muy popular en Google Play que también incluye una función de detección facial que facilita la eliminación de las ojeras en los ojos, imperfecciones de la piel. Incluso se pueden personalizar los pómulos, la nariz y en general crear un efecto de un rostro más firme.

Photo Makeover

Es una aplicación tanto para iPhone como para iPad para arreglar fotografías, restauraurándolas y optimizándolas. Con Photo Makeover se puede ajustar el aspecto y la expresión facial. La aplicación tiene la capacidad de ampliar los ojos, la cara, así como realizar otros ajustes en el rostro. Tiene un coste de sólo 0,99 euros. También cuenta con versión para iPad.

ModiFace Photo Editor

Otra apliación gratuita para iPhone que destaca por incluir una gran variedad de herramientas que permiten entre otras cosas modificar el color de los ojos de las fotos, cambiar su tamaño, así como blanquear los dientes y eliminar las manchas en la cara.

InstaBeauty

Esta app para fotos disponible en Google Play incluye herramientas para la corrección de imperfecciones en la piel, así como para aplicar efectos en los ojos. Además también incluye bordes para las fotos, filtros y opciones para compartir en redes sociales. Tiene un coste, pero sólo de 1,48 euros.

Así que si buscas descargar un editor de fotos gratis con tu móvil estas opciones pueden resultarte de gran utilidad tanto por su calidad como por su precio.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here