Crear un collage de videos en Android no parece tarea sencilla. Además, siempre que pensamos  en un collage nos viene a la cabeza la combinación de varias fotos. En cambio, si nos lo proponemos también se pueden realizar un collages de videos con tu dispositivo Android.La diferencia principal radica en que en este caso se pueden combinar tanto imágenes como videos para tener un único video como resultado final.Además, aplicaciones y herramientas para crear collages con fotos hay muchas y variadas, pero para videos no tantas.

Es sin duda una excelente forma de registrar momentos especiales con la familia o los amigos, aunque con un poco de destreza también se le puede sacar partido a nivel profesional.

Si te interesa, aquí te compartimos 5 aplicaciones para crear collages de videos en Android.

1. Video Collage – Video Editor

Se trata de una aplicación para crear collages de video en Android que nos permite utilizar tanto fotos como videos para crear nuestro collage. Las principales características de esta aplicación incluyen más de 45 ajustes, posibilidad de combinar videos y fotos, opción para agregar audio de fondo, así como una vista previa del collage de video antes de guardar los cambios finales.

Los usuarios puede seleccionar fotos y videos desde la galería de su teléfono y una vez que todo el proceso de creación termina, el resultado se puede compartir en redes sociales como Facebook, Instagram e incluso en YouTube.

2. Vidstitch Free – Video Collage

Otra de las mejores aplicaciones Android para crear collages de videos que además de sus funciones, también destaca por su interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Con esta aplicación es posible mezclar fotos y videos en un mismo video, incluso se pueden agregar marcos o girar el video o la foto a una posición deseada, además que también es posible reproducir el video antes de guardar.

Mejor aún, para los usuarios que gustan de compartir en redes sociales, la aplicación permite publicar el collage de video directamente en Facebook, Twitter e Instagram. Si esto no es suficiente, la aplicación ofrece soporte para las imágenes con movimiento GIF.

3. Video Collage

Con esta aplicación podemos crear impresionantes collages de videos utilizando fotos o videos almacenados en el teléfono. Viene con una gran cantidad de plantillas para escoger y de hecho permite combinar hasta 5 videos en un mismo proyecto.

Además de esto, se puede agregar un audio personalizado como música de fondo, acceder a una vista previa antes de guardar el video collage final, incluso se puede guardar el archivo directamente a la tarjeta micro SD. También hay opciones para compartir en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y también se puede hacer esto por correo electrónico.

4. Viva Video Whiz and VideoShow

Esta es otra de las aplicaciones para hacer collages de videos, incluso grabando un video directamente desde la cámara del teléfono. También se puede escoger una foto desde la galería o tomar una en ese momento. Las fotos y los videos se pueden combinar en una mismo y además se puede agregar música de fondo. Hay 64 ajustes para realizar, muchas plantillas, texturas y múltiples opciones para compartir.

5. Video Collage Maker

Terminamos esta lista de aplicaciones para crear un collage de videos con fotos en Android con esta aplicación que a pesar de ser sencilla y no incluir tantas opciones de personalización, funciona bastante bien y los videos de collage se crean rápidamente. También puedes agregar música de fondo y compartir tu collage con tus amigos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here