En este artículo queremos compartir las mejores aplicaciones para descargar imágenes en Android.

Con frecuencia seguramente habrás necesitado de imágenes para compartir en Facebook u otros medios sociales. Aunque se puede hacer fácilmente desde el ordenador, la realidad es que resulta más cómodo hacerlo directamente desde el móvil.

Mejores aplicaciones para descargar imágenes en Android

A continuación hemos realizado una selección de las que consideramos algunas de las mejores herramientas para descargar fotos desde tu dispositivo Android.

PicFinderPicFinder

Se trata de una aplicación para buscar imagenes en Google y en internet que utiliza el motor de búsqueda para imágenes de Google. Los usuarios pueden utilizar la función de búsqueda segura para mostrar únicamente imágenes apropiadas para todas las edades.

También se puede mostrar la hora de las imágenes, utilizar el Modo foto, utilizar múltiples filtros de búsqueda, posibilidad de ajustar la relación de aspecto de la imagen y opciones para compartir los enlaces a las fotos en los sitios web. La aplicación requiere de Android 2.2 o una versión superior y su tamaño de descarga es de 1.9MB.

Image SearchImage Search
Aquí también tenemos otra aplicación para buscar imágenes que permite navegar por las fotos de Picasa, Bing, Flick, Imgur y Twitpic.

Los usuarios pueden visualizar y cargar sus fotos a diferentes sitios para compartir, establecer las imágenes como fondo de pantalla, buscar las imágenes en diferentes motores de búsqueda al mismo tiempo, además de que se puede utilizar el caché para no consumir el ancho de banda. Por supuesto se pueden descargar imágenes gratis, visualizar una descripción, además de compartir un enlace de la imagen. .

JS Imahe FinderJS Imahe Finder

Esta es una app para descargar imágenes muy sencilla en cuanto a su interfaz, pero muy potente en cuanto a sus funciones de búsqueda. Un aspecto interesante de esta aplicación es que nos muestra los resultados de búsqueda como una presentación de diapositivas, por lo cual se pueden visualizar todas las imágenes cómodamente, incluso también permite establecer como fondo de pantalla.

Los usuarios pueden compartir las imágenes a través de correo electrónico, mensaje SMS, Facebook, además que también pueden guardar las imágenes en su teléfono.

Super Image SearchSuper Image Search
No por nada esta aplicación tiene más de un millón de descargas en Play Store; te permite buscar y descargar imágenes desde Internet fácilmente y lo mejor es que todas las imágenes se almacenan directamente en la tarjeta micro SD.

También es posible seleccionar los motores de búsqueda y los sitios específicos desde donde se quiere buscar y descargar las imágenes. Esta aplicación funciona con Android 2.3 y versiones superiores, en tanto que su tamaño de descarga es de 3.3 MB.

Image Search for GoogleImage Search for Google

Para terminar tenemos esta aplicación que al igual que las anteriores, permite buscar y descargar imágenes desde Internet. Los usuarios incluso pueden buscar imágenes dentro de una página web solo con introducir su url.

También se pueden buscar imágenes tomadas directamente con la cámara y compartir el contenido desde la galería del teléfono. Para usarla solo se necesita de Android 2.3 o una versión superior y su tamaño de descarga es de solamente 3.0 MB.

Si tienes un teléfono o sobre todo una tableta digital con sistema Android deberías tener instalada alguna de estas aplicaciones. Y aplicaciones para descargar imágenes de internet pueden haber muchas, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here