Posiblemente Windows 8 no es el sistema operativo más popular actualmente en el mercado, sin embargo hay una buena cantidad de usuarios que se ha actualizado a este sistema y que buscan herramientas de calidad para editar sus imágenes.Por ello, a continuación detallamos hasta cinco aplicaciones para editar fotos en Windows 8 que pueden ser de gran utilidad para los que trabajen con este sistema operativo.

Editar fotos en Windows 8

Muchos de estos programas tienen también sus versiones para teléfono móviles. Así que también podremos sacarle doble partido.

Photo Editor by Aviary

Una aplicación muy popular no únicamente en Windows 8, sino también en la plataforma de Android. La aplicación cuenta con una interfaz moderna y elegante, así como con un conjunto de herramientas que incluyen corrección automática de dibujo, herramientas de color, contraste, brillo, nitidez, además de una gama amplia de efectos que se pueden aplicar en tiempo real a las fotos.

Fotor

Esta es otra de las aplicaciones para editar fotos en Windows 8 que incluye una buena cantidad de opciones y herramientas para trabajar con las imágenes. Cuenta, por ejemplo, con efectos y bordes para las imágenes, posibilidad de crear collages de fotos, así como opción para agregar texto personalizado, ajustes de brillo, saturación, contraste, recorte, etc.

PhotoFunia

Esta es una aplicación que también está disponible para otras plataformas y que destaca por permitir la creación de imágenes como fotomontajes divertidos. Los usuarios simplemente tienen que cargar su imagen y a continuación seleccionar una de las múltiples plantillas disponibles organizadas en diferentes categorías. Hay más de 300 diferentes efectos para fotos y los resultados después se pueden compartir con amigos en redes sociales.

Fhotoroom

En este caso se trata de una aplicación para editar imágenes, la cual viene con un conjunto de herramientas y funciones de edición muy completo. Hay más de 90 herramientas para editar imágenes, posibilidad de trabajar con fotos por encima de los 40 MP, soporte para 150 formatos de imagen, funciones de rehacer y deshacer, etc.

Perfect365

Finalmente, esta es una aplicación para Windows 8 enfocada principalmente a la corrección de imágenes, es decir, la mayoría de sus herramientas están diseñadas para corregir defectos en la piel como manchas o arrugas. Es básicamente un programa para fotos que permite mejorar la apariencia de los rostros que aparecen en las fotos.

Con todos estos programas fotográficos seguro que podrás sacarle mucho partido a todas tus imágenes.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here