En esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para hacer pósters y carteles publicitarios gratis en Android.

Cómo hacer un póster con el móvil

Todas estas aplicaciones que compartimos las puedes descargar gratis desde Play Store. En algunos casos es posible que para poder utilizar las funciones y características completas, se requiera comprar la aplicación completa. En cualquier caso, son una buena herramienta para quienes buscan crear pósters o carteles de publicidad.

Poster Maker & Poster Designer

Esta es una aplicación con la que podrás hacer un póster para publicidad o para cualquier otra actividad que te intereses promover. Es una app que cuenta con fuentes de error tipográfico, ideal para el diseño de carteles con o sin una imagen de fondo y con todas las herramientas necesarias para generar tu concepto. Te permite utilizar múltiples líneas de texto, realizar ajustes finos editando la alineación del texto, la fuente, el color, además el cartel puede ser simplemente guardado o compartido.

Poster Maker

Otra aplicación para Android que permite hacer carteles y pósters promocionales gratis. Destaca por tener una gran colección de fondos y colores, incluso puedes seleccionar una imagen o foto almacenada en la galería. También puedes agregar fuentes, agregar pegatinas para decorar y una vez que terminas tienes la opción de guardar tu póster en la tarjeta microSD o compartirlo en redes sociales.

Poster Maker and Flayer

Con esta aplicación además de carteles y pósters, también puedes crear folletos con fines publicitarios. Viene con más de 100 fondos y más de 15 diferentes temas, además de que están disponibles más de 50 diferentes tipografías. También cuenta con más de 200 diseños y elementos decorativos para hacer más atractivos tus pósters, incluso cuenta con herramientas de recorte y más de 30 filtros, así como superposiciones para hacer que tus carteles destaquen mucho más.

PostWrap

Esta aplicación tiene la capacidad de transformar de forma instantánea un texto plano en un cartel o póster publicitario. Todo lo que debes hacer es escribir y mover un elemento para que la aplicación se encargue de generar automáticamente tu cartel. Puedes diseñar pósters o carteles con o sin una imagen de fondo, además de que puedes utilizar múltiples líneas de texto. Además el texto se puede escalar, mover y girar.

Posteroid

En este caso se trata de una aplicación sencilla con poderosas herramientas de edición para crear pósters y carteles. La aplicación te permite utilizar lineas de texto múltiples con una alineación precisa, además que puedes realizar un ajuste fino del cartel con filtros predefinidos, así como fuentes y otros elementos gráficos. Puedes cambiar el texto o agregar más, deshacer y rehacer, una vez que has terminado con todo, puedes guardar el póster o simplemente compartirlo en redes sociales.

Quotes Creator

Si bien no es una aplicación especialmente diseñada para crear pósters y carteles, si puedes aprovechar muchas de sus características para poder hacer estos elementos. Es una aplicación que cuenta con más de 55 plantillas y estilos diseñados, además de más de 120 fuentes y puedes incluso utilizar tus propias imágenes de fondo. También puedes aplicar efectos únicos a las fotos y después compartir los resultados en redes sociales.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here