Las tabletas gráficas han pasado a ocupar un lugar muy importante. Sus usos pueden ser muy variados y para diseñadores e ilustradores pueden ser un complemento perfecto. En esta ocasión hemos querido seleccionar algunas de las mejores aplicaciones para pintar en Android que hemos encontrado.

Si te gusta pintar, dibujar o simplemente crear bocetos existe una gran cantidad de aplicaciones dirigidas al dibujo más profesional. Sin embargo las que hemos seleccionado son más sencillas, menos profesionales por decirlo de alguna forma. Aún así pueden llegar a ser muy prácticas.

Apps para pintar en Android

Aquí te compartimos 5 aplicaciones de pintura para Android que tienes que probar.

Photo Painter Free

Una aplicación de pintura para Android muy interesante ya que te permite crear pinturas a partir de fotos de forma automática. Tienes la opción de utilizar hasta 6 estilos diferentes de pintura. Además también hay disponibles diferentes texturas como la pintura de aceite, el lavado de color y el dibujo. Cuenta con 15 filtros de imágenes y efectos de color, 4 marcos o bordes de cuadrado diferentes, así como posibilidad de crear un collage con fotos. Cuenta con su propia galería inteligente que permite etiquetar automáticamente las imágenes, organizarlas y clasificarlas. La versión Pro agrega más estilos de pintura y elimina la publicidad.

PhotoPaint

Una aplicación para pintar sencilla y sin muchas pretensiones. Sin embargo si la sabes explotar puedes crear pinturas y dibujos de gran calidad. La aplicación te permite pintar sobre fotos o imágenes utilizando pinceles de diferentes tamaños y en cualquier color que desees. También viene con un borrador y una opción para deshacer los cambios en caso de que te equivoques. Además se puede cargar un lienzo en blanco y hacer tu pintura desde cero.

Pinc Panit

Si lo que estás buscando son juegos para colorear esta aplicación puee ser de gran ayuda puesto que ofrece la posibilidad de pintar sobre fotos y hacer pinturas desde cero. También te permite utilizar más de 32 imágenes clipart, más de 21 diferentes tipos de fuentes, utilizar más de 8 diferentes efectos hipstamatic, soporte para tomar fotos con la cámara frontal desde la aplicación, ajustar los colores, agregar texto a las imágenes y por supuesto también hay opciones para compartir.

Photo Editor

No es una aplicación de pintura como tal, sin embargo viene con múltiples efectos de pintura que permiten modificar las imágenes ta lograr que parezca que han sido pintadas. Hay más de 14 efectos disponibles para personalizar las imágenes, incluyendo efectos de dibujo, incluso también cuenta con marcos para las fotos, posibilidad de agregar pegatinas, ajustar los colores de las imágenes, recotar, girar o enderezar, aplicar color splash, dibujar y agregar texto.

Airbrush Paint

Para finalizar con esta lista de aplicaciones de pintura para Android tenemos Airbursh Paint, una aplicación que permite utilizar una herramienta de aerógrafo para pintar con los dedos y crear verdaderas obras de arte. Viene con una función de rehacer y deshacer infinita, múltiples cepillos para utilizar, borrador, zoom multitouch, además de que esta optimizada para funcionar con Tablets Android o Smartphones de gran pantalla. Puedes guardar tus creaciones en el teléfono o compartir en redes sociales o por correo electrónico.

Así que si quieres convertir tu tableta Android en un cuaderno de dibujo aquí tienes cinco aplicaciones para pintar en dispostivios Android que pueden tener múltiples utilidades.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here