Aplicaciones para editar fotos hay muchas y variadas, pero para poner texto a las fotos en Android no tantas. Con frecuencia cuando tomas fotos con la cámara de tu móvil surge la necesidad de agregar un texto personalizado y que de inmediato puedas compartir esa foto.

En muchas ocasiones, solo buscamos esta opción por diversión, aunque otras muchas veces puede que en nuestro trabajo pueda sernos también de utilidad. Así que no está demás tener a mano un app para agregar texto a las fotos en Android.

Asimismo, los amantes de la tipografías podrán descubrir a través de estas herramientas la cantidad de efectos y diseños que se pueden conseguir jugando con ellas.

Cómo poner texto en fotos en Android

La plataforma Android cuenta con un gran número de opciones disponibles, por lo tanto, aquí te presentamos aplicaciones para poner texto en Android.

Con Textgram podrás escribir textos en fotos en Android. Permite agregar texto, utilizar imágenes de fondo, emojis y también personalizar fotos agregando filtros y bordes. Dentro de la imagen que se crea también puedes agregar tus fotos personales.

Esta es una aplicación enfocada completamente a las tipografías que de hecho se pueden agregar a las fotos para después compartirlas con los amigos. Una de las aplicaciones para tipografías más interesantes. Hay más de 120 tipos de fuentes para elegir, con la opción de ampliar, disminuir o rotar el texto. No solo eso, también puedes modificar el color, su transparencia, además de agregar una sombra.

Lo mejor es que se pueden agregar múltiples textos en un solo espacio e incluso hay 17 filtros para fotos disponibles, así como ajustes para el brillo, contraste y saturación de las imágenes. También hay más de 30 formas que se pueden agregar y más de 400 pegatinas para decorar las fotos con texto.

Otra de las apps para agregar texto a tus fotos que incorpora una gran cantidad de tipografías. El texto se puede modificar en tamaño, dirección, color o aplicar sombras transparencias.

Se incorporan muchos stickers que puedes usar para decorar tus fotos. También encontrarás formas de objetos como triángulos, círculos y corazones. Como complemento incorpora un editor de imágenes así como opciones para compartir en redes sociales.

Con esta aplicación también podemos agregar texto a las fotos en Android. La aplicación cuenta con más de 200 estilos de fuentes diferentes. Y más de 66 colores para las tipografías. Todo lo que hay que hacer es cargar la foto, agregar el texto y compartir o simplemente guardar.

Ahora, escribir y poner texto en fotos en Android te resultará más fácil que nunca. Además, las cinco aplicaciones tienen muy buenas críticas de los usuarios que la han probado en Google Play.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here