Una de las ventajas que Internet nos ofrece es la posibilidad de formarse en cualquier materia. Y si buscas aprender diseño gráfico por internet por tu cuenta y de forma autodidacta puedes encontrar sitios web que ofrecen este tipo de formación.

La libertad de horarios y la falta de tiempo suelen ser la razón principal por la que podemos acudir a la formación online en diseño. También deberíamos ser conscientes de que en este tipo de formación hay que ser muy constantes y decididos para no quedarse a mitad camino.

Lo interesante de esta selección es que casi todas las páginas web ofrecen formación complementaria interesante. Por ejemplo puedes aprender programación web o te puedes encontrar con cursos relacionados con tu ámbito profesional.

Páginas web para aprender diseño

A continuación repasamos algunas de las mejores páginas web para aprender diseño gráfico de forma online. Algunas webs solo están disponibles en inglés, pero merece la pena conocerlas si te dominas en el idioma de Shakespeare.

1

Codeacademy

2

Coursera

3

Emagister

4

Lynda

5

Treehouse

6

Tuts+Premium

Tutellusweb aprender diseño

Otra plataforma para aprender diseño gráfico en español. Puedes encontrar cursos gratuitos o desde solo 7 euros o por muy poco dinero. Busca entre sus numerosos cursos los que se adapten a tu presupuesto.

8

Udacity

9

Udemy

Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here