Los diseñadores gráficos suelen ser muy fans de buscar archivos en formato PSD para trabajar con Photoshop. En esta ocasión hemos encontrado plantillas gratuitas para diseñar interfaces de aplicaciones móviles.

Una de las facetas que últimamente tienen que afrontar muchos diseñadores gráficos es el diseño de interfaces para aplicaciones móviles. Parece fácil pero se trata de un trabajo minucioso.

Si nunca has realizado este trabajo o necesitas un poco de inspiración agradecerás alguno de los diseños que a continuación detallamos.

Mockups gratis para aplicaciones móviles

Además se trata de archivos en PSD totalmente gratis que puedes descargar directamente en tu ordenador. Se trata de plantillas, también conocidas con el palabro inglés Mockups, ideales para guardarse por si algún día necesitamos diseñar una interfaz para móvil.

Archivos para trabajar en photosopLos diseños son de maquetas para aplicaciones móviles. Así que no solo diseñadores agradecerán el aporte sino que los desarrolladores de aplicaciones móviles pueden aprovechar mejor estos archivos.

Diseño de interfaces móviles en perspectiva

Realmente se trata de diseños de mucha calidad y en perspectiva así que sería ideal que guardaras los archivos si te dedicas al mundo de las aplicaciones móviles y el diseño de las mismas.

Si quieres descargar estas plantillas visita este enlace para conseguirlas.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here