¿Buscas archivos en formato PSD editables para descargar gratis? Pues estás de enhorabuena porque hemos realizado una gran colección de páginas para descargar archivos PSD totalmente gratis.

Los archivos PSD son una auténtica joya para diseñadores gráficos ya que consiguen ahorrar enormemente el trabajo. No solo sirven para reducir el trabajo sino que pueden aportar una gran dosis de creatividad e inspiración.

En este artículo queremos dejarte una gran cantidad de archivos para trabajar con tu programa de diseño gráfico favorito. Seguro que si no los necesitas ahora puede que los necesites en un futuro.

Archivos en formato PSD gratis

La mayoría de documentos que se adjuntan son para utilizar con Photoshop, aunque también hay para Adobe Illustrator. Además si se trata de archivos gratuitos, mucho mejor.

91 archivos en formato PSD con efectos de luz

Archivos en formato psd para descargar
Descarga efectos de luz gratis

Con estos recursos se puede agregar efectos de luz a cualquier imagen. Además son de calidad y se trata de imágenes en gran resolución.

23 pinceles gratis

brushes
Los ‘brushes’ para Photoshop también son muy apreciados

Otros recursos muy buscados por los diseñadores son los pinceles. Además de los que incorpora Adobe Photoshop, no viene mal ampliar su número. Suelen ser de gran utilidad.

25 iconos para redes sociales

iconos PSD para facebook, twitter
Iconos de calidad para Facebook, Twitter,..

Las redes sociales están en auge. Y para ello, los diseñadores web sobre todo deben tener a mano iconos de redes sociales. En la red podrás encontrar muchos y variados. Esta colección es de calidad, y además gratis, por eso la hemos elegido. Hay que tener en cuenta que son iconos con relieve y sombras y cuentan con un diseño diferente.

Colección de archivos en PSD y AI

archivos formato psd y ai para descargar gratis
Colección de archivos para Photoshop e Illustrator

Una gran colección de plantillas en PSD gratis para descargar ideal para proyectos de branding. Disponibles en formatos PSD y AI para que pueda cambiar la escala con facilidad o cambiar los colores.

35 archivos en PSD gratuitos

Una colección de 35 archivos.Gran variedad de plantillas en PSD de Photoshop en capas y editables que incluyen archivos vectoriales que se pueden aprovechar en otros diseños. Los vectores son otros de los archivos más valorados por muchos diseñadores. Y no solo eso, sino que también puedes disponer de una gran cantidad de iconos también para utilizar en otros diseños.

11 archivos para Photoshop

free mockups
Una colección con todo tipo de archivos.

La mayoría de archivos son plantillas de interfaces en PSD ideales para diseñadores de aplicaciones móviles. Se trata de archivos que van desde maquetas de iPhone hasta una colección de 19 fondos borrosos hasta incluso una plantilla para newsletter en PSD ideal para editar.

RECOMENDAMOS  Cómo cambiar el tamaño de una imagen de una forma fácil y sencilla

Plantilla en PSD para infográficos

plantilla infografico en PSD lista para descargar
Kit de infografía

Las infografías son de una gran ayuda a la hora de realizar muchos proyectos. Además, son de gran ayuda para aumentar las visitas a una web puesto que los usuarios y lectores suelen compartirlas con facilidad en las redes sociales. Y aunque existen multitud de herramientas para diseñar infografías aunque en este caso, los archivos para trabajar con Adobe Photoshop facilitarán mucho la tarea. La plantilla cuenta con una versión gratuita un poco limitada pero que podemos aprovechar.

PUBLICIDAD
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

4 Comentarios

  1. ¡Qué gran aporte Samuel! Muchas gracias por las herramientas que si duda resultarán muy útiles en más de un trabajo. Lástima que la plantilla de infografías no sea completamente accesible, pero bueno, algo es algo. 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here