La comunidad online de artistas Solidarters.com ha convocado un concurso para estudiantes y licenciados en Bellas artes y en el que se podrá participar en las siguientes modalidades: diseño, ilustración, fotografía, pintura, grabado y escultura.

La cita está dirigida a todos los alumnos y graduados de las facultades de Bellas Artes de España.

Para participar en el evento la fecha límite expira el próximo 18 de mayo de 2016. Los interesados podrán enviar un máximo de dos obras y para ello hay que registrarse en la plataforma Solidarters.com y subir los trabajos indicando el nombre, ArteinVISIBLE.

La organización del concurso multidisciplinar ha establecido dos premios, uno de 500 euros y un segundo galardón de 300 euros. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 2 de junio, mientras que el segundo premio se conocerá el 30 de junio. Para participar en el evento se recomienda leer detenidamente las bases establecidas.

El ganador del concurso gozará también de una zona Premium en la plataforma Solidarters.com y todas las creaciones presentadas serán expuestas durante el mes de junio en el espacio Dock Bilbao. Para amenizar la exhibición, los días 2, 3 y 4 de junio se realizará una edición especial en la que la música, la cerveza y el arte serán los protagonistas.

Solidaters.com es una plataforma en la que cualquier artista puede poner a la venta sus trabajos.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here