Backroads es una compañía que se dedica a organizar excursiones en bicicleta, paseos, vacaciones en familia alrededor del mundo que acaba de convocar su concurso anual de fotografía y video relacionado precisamente con los viajes y las excursiones.

Se trata de un concurso de fotografía que no únicamente está destinado para los fotógrafos profesionales, sino que también los aficionados a la fotografía también pueden participar simplemente con enviar sus fotos en formato JPEG y con la más alta calidad que su cámara lo permita.

Cada uno de los interesados en este concurso de fotografía tendrá la oportunidad de presentar hasta un máximo de 25 fotos o videos por viaje. De hecho los fotógrafos del concurso Backroads pueden enviar fotos o videos de uno o varios viajes. Las fotos en su totalidad deben tomarse en formato de imagen JPEG, mientras que los videos deberán tener como máximo una duración de 2 minutos.

Unos premios de fotografía ideales para irse de viaje

Este concurso de fotografía de viajes y excursiones ofrece atractivos premios. El ganador, tanto del concurso de fotos como el de video se llevará 3.000 dólares en crédito de viaje, el segundo 2.000 dólares y el tercero se envolsará 1.000 dólares en crédito de viaje.

Este crédito podrá ser canjeado de inmediato a través de cualquiera de los consultores de viaje de la compañía e incluso es aplicable para cualquier viaje que se realice con Backroads. Además es importante mencionar que los premios ganados nunca expiran.

Se podrán presentar y enviar fotografías hasta el próximo 31 de diciembre de 2015; los ganadores del concurso serán elegidos anualmente y se les notificará antes del 14 de febrero del año 2016. Si se envían fotografías después de la fecha limite establecida para ello, de forma automática serán incluidas en la próxima edición del concurso a realizarse precisamente en el 2016.

Requisitos del concurso de fotos

Para los fotógrafos se han establecido requisitos para que sus fotografías puedan participar en este concurso:

  1. Las fotos deben ser en formato JPEG
  2. Deben ser fotos tomadas con la más alta calidad posible y la menor cantidad de compresión
  3. Opción de formato configurado en “línea base optimizado”
  4. Espacio de color Adobe 98, sin espacio de color SRGB
  5. El archivo tiene que ser de 8 bits
  6. Las fotos deben ser tomadas en una cámara que como mínimo capture a 6 megapixeles
  7. Premios a los ganadores

Finalmente, en el caso del concurso de videos cualquier audio o música de fondo utilizada en el mismo deberá ser propiedad del fotógrafo o en su caso especificar que ha obtenido licencia para su uso. Los formatos de video aceptados incluyen .mov, .avi, .mp4, así como formatos de video profesionales AVCHD, entre otros.

Así que si quieres irte de viaje por la cara quizás te interese participar en este concurso y ganar un extra con estos premios de fotografía de Backroads.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here