Los Best Awards son los premios que organiza el salón Alimentaria y tratan de reconocer los mejores trabajos del año en el ámbito del marketing alimentario.

Entre los numerosos premios que se entregan en función de la categoría en la que se participe se seleccionan los mejores trabajos de marketing del año en el sector de las empresas de alimentación y bebidas. Los más destacados reciben los Best Awards Gold, los Best Awards Silver y los Best Awards Bronze.

Entrega de premios Best Awards 2017

La fecha límite para el envío de candidaturas finaliza el próximo 13 de marzo de 2017. El jurado se reunirá el 23 de marzo para decidir los ganadores. En cambio, la entrega de los premios Best Awards 2017 no será hasa el 5 de abril de 2017.

Los Best Awards están divididos en 15 categorías además de entregarse un Premio Especial a la trayectoria en tareas de marketing de una empresa del sector de la alimentación y bebidas. También se hace entrega de otro premio especial a una agencia por su trayectoria.

Los Best Awards ya cuentan con 16 ediciones a sus espaldas. Si estás interesado en participar lo mejor es informarse e inscribirse a través de la web del concurso. Y lo mas recomendable es leer las bases completas para participar.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here