Si estás buscando la forma de ahorrar quizás te interese tener instalada en tu móvil Boletus, una app de ofertas gratuita disponible tanto para sistemas Android como para iPhone.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, de ahí su éxito. Eliges la oferta, te diriges al comercio que ofrece la oferta la cual introduce una clave para validar validar el descuento, y listo. Además acumulas el 5% de cada compra en € Boletus para futuras compras gratuitas.

De momento, la aplicación móvil trabaja con ofertas en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander y Madrid, aunque se están expandiendo a otras ciudades españolas.

En sólo un año de funcionamiento, la aplicación ha conseguido la adhesión de más de más de 2000 negocios y  más de 40.000 usuarios ya se han descargado la app gratuita.

Códigos descuento en tu móvil

Lo mejor de esta curiosa herramienta es que las ofertas están geolocalizadas, mostrándote las más cercanas, por lo que los usuarios además de contemplar la rebaja, pueden desplazarse con Google Maps. Su facilidad de uso radica en que no hay que descargarse nada ni imprimirse ningún cupón.

Además, no existe ningún reloj que te presione para escoger una oferta u otra como en otras páginas de ofertas. Simplemente desde tu smartphone podrás ver las ofertas que te rodean y pagar en el mostrador.

También puede ser muy útil para encontar encontrar descuentos y ofertas en tiendas, en restaurantes, en belleza, pubs,…

La aplicación puede ser también una herramienta para promocionar pequeños negocios

La aplicación nació en marzo de 2013 y recibió el premio IE Venture Network 2013 y Venture Contest de Euskal Valley en el Summit Sherpa 2014 de Bilbao.

La aplicación también puede tener un uso diferente, puede ser ideal para promocionar un nuevo negocio. Muchas pequeñas empresas ven difícil promocionar sus negocios en internet o incluso tener una aplicación propia. Con esta herramienta se puede conseguir promocionarse y acceder a un nuevo público.

Boletus crea una web gratuita y personalizada para el negocio en html5. Además la edición, gestión y publicación de cada ofertas es autogestionada por el comercio.

A continuación te dejamos las aplicaciones para que empieces ya a disfrutar de ofertas y descuentos.

Boletus para Android

Boletus para iPhone

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here