El uso cada vez mas extendido de plantillas web está provocando una périda de creatividad en muchos sitios webDiseñar botones web personalizados y únicos puede ayudar a un sitio web a diferenciarse del resto.

Y en esa tarea puede ayudarnos Buttons. Estamos hablando de una herramienta para crear botones web online gratis. Simplemente con acceder a su web y comenzar a editar los ajustes tendremoslos diseños.

La web ofrece una amplia gama de CSS para construir diferentes estilos de botones. Así que si buscas botones CSS aquí tienes una muy buena opción.

Lo mejor de esta herramienta es que los diseños son de muy buena calidad. Sorprende que una herramienta gratuita sea capaz de hacer lo que hace.

Existen herramientas y programas para crear botones web similares pero quizás pocas con la calidad y la variedad que ofrece este servicio.

Cuando se accede al sitio nos encontramos con un panel de opciones en la parte izquierda de la página, mientras que en el centro se encuentran dos opciones. Una es para descargar el botón creado, y otra para personalizarlo de acorde a nuestras preferencias.

Botones web online gratuitos

Las opciones en el panel incluyen la utilización o no de los botones Flat o planos, así como los botones brillantes, con bordes redondos, en tres dimensiones, rellenos o con sombras.

Desde la sección de personalizar, se puede cambiar el nombre a los botones, así como el color de fondo y el color de la fuente, su tamaño y el tipo. Una vez que estamos conformes con los resultados simplemente debemos hacer clic sobre el botón Update, para que se apliquen los cambios con los ajustes que hemos especificado.

Lo mejor es la calidad que ofrecen sus diseños

Para cada tipo de botón, también se mostrará un código HTML que posteriormente los usuarios pueden subir a su web. Así de fácil, diseñar el botón web, copiar el código HTML e insertar en el código de tu web o blog.

Seguro que muchos diseñadores web echaran en falta este tipo de herramientas que además de ahorrar mucho trabajo consiguen diseños realmente interesantes. Estos diseños darán a una página web o blog un estilo muy diferente, puesto que las opciones de diseño son infinitas.

Tener a mano un generador de botones web de calidad y que además es gratis no es muy habitual. Lo mejor es que accedas a su web y pruebes Buttons.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

2 Comentarios

  1. Una llamada a la acción clara y que atraiga al usuario nos ayudará a conseguir una mejor conversión de las visitas. No conocía la herramientas pero ahora mismo voy a echarle un vistazo. Gracias por la info!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here