A unos días de que finalice el 2017 es una buena idea hacerse de un calendario para el próximo 2018. Por eso, hoy queremos recomendar WinCalendar, un curioso portal web que ofrece calendarios en Excel, en Wor y en PDF totalmente gratis.

Los calendarios en formato Excel, sobre todo, son muy utilizados por muchos profesionales. Esta web ofrece multitud de herramientas y diseños relacionados con el mundo de los calendarios. No es que vayamos a encontrar los mejores diseños, pero sí que los formatos en Excel y también en Word pueden ser tremendamente útiles para organizarnos.

Pero veamos un poco que nos podemos encontrar en esta curiosa web.

Crear calendarios en Excel, Word o PDF personalizados

En la parte superior de la web hay una imagen de un calendario a través del cual se accede a la herramienta para hacer calendarios en Excel, en Word y PDF. Es quizás lo mas curioso. Poder diseñar un calendario personalizado. Se puede elegir el formato, los días festivos, el diseño… Cada empresa, cada usuario tiene unas necesidades. Así que si necesitamos calendarios ya no es excusa.

Lo mejor es que se puede diseñar un calendario en Excel para España o bien un calendario en formato PDF para México, por poner un par de ejemplos.

Calendarios diseñados listos para descargar

La web también ofrece plantillas de calendarios ya diseñados en blanco. Con los días festivos correctos para multitud de países. Eso significa que podemos tener nuestro calendario en formato Excel, Word o PDF con los festivos correspondientes. Y con un largo listado de países. Las plantillas se pueden descargar gratis y luego modificar a gusto de cada usuario.

La web ofrece otras opciones como un calendario para escritorio. También podemos acceder a descargar calendarios semanales, mensuales o crear calendarios para Outlook o Google Calendar.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here