Si quieres diseñar un calendario la forma más rápida de hacerlo es a través de plantillas  que se encuentran disponibles en muchas páginas en Internet. Para facilitarte un poco el proceso de búsqueda, hemos hecho una recopilación de 7 plantillas de calendarios para imprimir y descargar que te pueden ayudar a diseñar justo el tipo de calendario que deseas. Fácil y rápido.

Con estos diseños y un poco de inspiración con estas ideas para diseñar calendarios el resultado puede ser mejor de lo esperado.

Calendarios 2018 para imprimir y/o editar

La verdad es que diseñar calendarios puede resultar una tarea más tediosa y engorrosa de lo que parece. Así que las plantillas pueden resultar de gran ayuda. Y es que los calendarios pueden ser convertirse en herramientas de marketing para pymes de lo más creativo y eficaz. Solo hay que saber utilizarlos y sacarles el máximo partido.

Calendario mensual

calendario descargable gratuito 2018
Un calendario diseñado por múltiples artistas.

Un calendario descargable gratuito realizado por artistas de diferentes partes del mundo. También se pueden descargar cada una de las imágenes para utilizar como fondo de escritorio. Está disponible en formato de Adobe Illustrator. Lo puedes descargar en el blog de Víctor Yáñez´s artwork.

Calendario tipo Póster

calendario tipo póster 2018
Un calendario en el que las fotos son las protagonistas.

Un diseño que también gusta mucho es el que utiliza fotos de grandes dimensiones. En este caso no se trata de un calendario gratuito pero solo cuesta 8 dólares y viene en diferentes versiones: apaisado y vertical. Están en formato PSD y los puedes encontrar en GraphicRiver. Es el diseño más descargada en esta famosa web de recursos de diseño.

Calendario vectorial

calendario vector 2018
Un calendario en el que tienes todo el año en una sola página.

Otra conocida web de recursos de diseño como Freepik tampoco podía faltar a la cita. Un calendario de 2018 gratis siempre que cites al autor del diseño. Descárgalo en este enlace.

Calendario en formato EPS

calendar free 2018
Un diseño sencillo pero muy colorido.

Aquí tienes otro diseño de calendario anual gratuito que viene en varios formatos. Bien lo puedes descargar en formato PNG o en EPS. Un diseño bastante original para ser gratis. Lo tienes disponible en esta web.

Calendario de mesa

calendario de sobremesa 2018
Un diseño original.

Otro modelo es el típico calendario de mesa. En este caso se trata de un diseño bastante original. No es gratuito pero solo cuesta 8 dólares y se puede descargar en Creativemarket.

Calendario mensual de escritorio

descargar calendario vector 2018
Un calendario descargable en diferentes formatos.

Un calendario en PSD, en AI y en SVG y con un diseño diferente al resto. Lo mejor es que se puede descargar en varios formatos para elegir el que mas nos interese.

Calendario de escritorio gratis

calendario de escritorio gratuito para 2018
Un diseño colorido y diferente.

El último de los diseños propuestos también nos ha parecido original por su colorido y diseño. Un calendario para descargar gratis que puede valer la pena. También lo puedes encontrar en Vecteezy.

Ahora ya no tienes excusa si no sabes cómo diseñar calendarios para el próximo año. Con estos calendarios para imprimir tienes casi todo el trabajo hecho.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here