Una cámara de fotos que integra las bondades de una cámara junto con el sistema operativo Android, así es la Galaxy Camera 2.La cámara Samsung Galaxy fue lanzada a finales del 2012, seguida de una nueva cámara de fotos  con versión con soporte para WiFi que fue presentada en el 2013.

Ahora y coincidienco con la celebración del CES 2014, la compañía anuncia la Samsung Galaxy Camera 2, que a pesar de que difiere mucho de los modelos anteriores, cuenta con el mismo objetivo gran angular de 21x de zoom, además de un sensor de iluminación en la parte trasera de 16 megapixeles, tal como la versión de la primera generación.

La cámara cuenta con un gran angular de 21 aumentos y una resolución de 16 megapixeles

La pantalla táctil de 4.8 pulgadas de alta definición se mantiene, sin embargo ahora la cámara está envuelta en cuero sintético. Con todo esto, la cámara de Samsung funciona con Android 4.3 Jelly Bean como su sistema operativo lo que significa que es una cámara que podrá ofrecer prácticamente todas las funciones propias de un teléfono inteligente actual.

Una Samsung Galaxy con 2 GB de memoria RAM

Además, en su interior hay un procesador de cuatro núcleos y 1.6 GHz de velocidad de procesamiento, junto con 2 GB de memoria RAM, así como soporte para tecnología de comunicación NFC, que se agrega como novedad a la conectividad inalámbrica WiFi y que permitiría el emparejamiento con dispositivos que igualmente cuenta con función NFC.

Finalmente, los usuarios de este renovado modelo de la cámara Samsung Galaxy Cámara 2 también encontrarán algunos nuevos modos de disparos, además de una batería más grande.

Por el momento la compañía no ha revelado alguna posible fecha para la disponibilidad de la cámara, así como tampoco se conoce cual será su precio una vez llegue a las tiendas, sin embargo se especula que podría conseguirse por alrededor de unos 500 dólares.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here